Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

viernes, 1 de agosto de 2008

esperando

Acabo de venir de sacarme sangre, mi marido se tomo la mañana para acompañarme y ahora esta como loco revoloteando por ahí, creo que en cualquier momento salta por la ventana y sale corriendo jajaja.
Yo estoy como loca pero disimulando, soy toda amor y paz....
Cuando fui al consultorio encontré a otra chica que estaba conmigo en la tranfer, que casualidad las dos con congelados.
Bueno en un rato sabremos la verdad

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes que estamos......

besote!!!!

Gilda dijo...

Gaby toda la fuerza.! Un beso enorme.

Xochitl dijo...

Venga ese positivo !!!
ABrazo

isa dijo...

Un abrazo y mis mejores deseos