Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 18 de agosto de 2008

No puedo mas

Ya no se que hacer voy en picada.
Me iba a ir unos días con mi marido y lo suspendí a ultimo momento, no paro de pelear y de llorar, la verdad que no podía ir así, no se.
Me la pase todo el día en la cama y ahora no dejo de llorar, hace rato que no me sentía así, quizás tenga que volver al psicólogo.
Me siento tan mal.

6 comentarios:

Natie dijo...

Gaby, se que es dificil, y quizás necesités de este desahogo para tocar fondo y salir. Vas a salir, tené fe en vos misma. Va a volver a vos ese deseo de luchar por un bebe, de querer compartirlo con tu esposo. Acordate que él también está sufriendo por los fracasos de los tratamientos y por verte a vos tan mal. Pensa en algo asi como: cuando se conocieron, cuando se elegieron, cuando se casaron,... vas a salir. Es solo un nubarron negro. Cuesta un poco mirar mas allá, pero intentarlo vale la pena. No importa que te caigas o te tires a la cama. Lo importante es que te levantes. Mucha fuerza.Besotes, Natie

Unknown dijo...

Gaby...sé que ninguna palabra aliviará tanto dolor, bronca, impotencia...

Sólo el deseo que esta nube negra pase y de a poquito aparezca nuevamente el sol...porque aparece, te lo aseguro, aunque parezca imposible aparecerá...

Abrazo grande..

Anónimo dijo...

Mujer, animos. Claro que sería buenisimo retomar la terapia. Tenes que estar fuerte y sana para volver a intentarlo y ademas tu relacion con tu esposo tiene que estar fortalecida. Trata de buscar dentro tuyo la fuerza que seguro tienes (imagina la fuerza que necitarás para ser madre) y busca ayuda para recuperarte pronto. No decaigas, lucha para no decaer, fuerza ! La vida está llena de obstáculos, y tenemos que superarlos para merecernos el éxito ! Patricia

Gilda dijo...

Gaby, mira te digo esto y espero de corazon que no te ofendas. No podes estar mal, o si lo estas no podes agarrartela con la persona que te ama, y que esta al lado tuyo.
Te lo dijo por experiencia, tirada en la cama no se consigue nada. Unite a el, disfruten los momentos, hace cosas que te hagan olvidar, no te aferres al pasado, y pensa que es lo que hay que hacer en el futuro.
Por favor, pensa todo lo que te decimos, ponete bien pronto.

Te mando un beso enorme.

Xochitl dijo...

Gaby que decirte, yo pasé casi un mes en la misma situación y mi marido aguantando, hasta que se cansó y me puso los puntos sobre las íes. Tenía razón, éso me hizo reaccionar. Es dificil lo se, sufres, lo sabemos. Te cuesta levantarte, tambien lo sabemos pero nena te vas a levantar y tus heridas iran sanando de a poquito. Llora si eso te ayuda, grita si esp te ayuda, ve a terapia si eso te ayuda... pero despues vuelve a ponerte de pie. Como reza el refran "Caer está permitido, levantarse es obligatorio."
Tómate tu tiempo y no te preocupes. NO ESTAS MAL POR SUFRIR, deja que el dolor salga por cada poro de tu piel y despues arriba de nuevo, si se puede!!!
Un abrazo

Patri dijo...

Hola Gaby, querías saber si estás un poquito mejor. Espero que sí, de todo corazón. Arriba el ánimo. Besos. Patricia