Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 14 de agosto de 2008

animo por el piso

Hoy no me siento muy bien estas semanas eran las fechas probables que tenia cuando tuve el ectopico en diciembre, y justo a las que les había dado positivo como a mi, están teniendo a sus pichones, esto ya lo pase varias veces pero hay días que me pega mas que otros.
Estoy feliz por la que lo logra, pero no deja de recordarme que yo estoy vacía y que sigo en la cola.

7 comentarios:

Xochitl dijo...

Bueno Gaby ya somos dos con el ánimo por los suelos, a mi me vino la innombrable y me deprime. Que decirte de lo otro, mi FPP era para diciembre y sufro nada mas de pensar que llegue ese dia cuando debia tenerlos en mis brazos.
Te entiendo y te acompaño en tu dolor.
ABrazo.

Natie dijo...

Hola, Gaby, qué decirte para levantar ese ánimo? Dificil. No tengo muchas opciones. Solo contarte quizas mis vivencias. Mi FPP era el 19 de julio, tuve un legrado en diciembre. Una conocida (ex-compañera de la facultad) no soló parió el 20 de julio, sino que me mandó religiosamente cada mes una foto de su panza y su bebé, Fue masoquismo puro leer y revivir lo que podría haber sido y no fue.
No sé cómo llevaste tu luto por ese ectópico. Yo, simplemente lo borré de mi mente, en lo posible. No quiero aferrarme a lo que pude haber sido, sino prefiero pensar en el futuro. Me llevó tiempo recuperarme y tener el valor de enfrentar las inyecciones de nuevo. Pero aqui estoy, transitando esta nueva FIV con sus altibajos. Ojalá llegue pronto tu oportunidad. Y tratá de visualizar...o reirte de las cosas simples. A veces ayuda. Besos, Natie

Gilda dijo...

Hay Gaby que puedo decirte que ya no sepas. Es terrible, yo pasé y paso por lo mismo. Mis amigas que ya van por es segundo y yo acá sin lograr nada. Después de todos los tratamientos que hice este año, pare la maquina porque me voy a terminar volviendo loca.
Te entiendo. Te mando un beso.

Anónimo dijo...

fuerza..que ya pronto lograremos nuestro positivo!!!Hay que perseverar y lo vamos a lograr:
Besos

A! dijo...

Yo soy otra más que por estos días no encuentra consuelo... Hay una frase que me mató de la peli "El espejo tiene dos caras" y que me identifica: Always a Bridesmaid, Never a Bride... Así me siento yo...
Un abrazo!

Moni dijo...

Gaby, yo siempre hice esos mismos cálculos, así que entiendo tu dolor.

Lo que pasa es que hacer esas cosas, por más que no las controlemos ni podamos evitarlas, nos hace mal, porque nos sigue enfocando en lo que pudo ser, en el pasado, en el dolor.

Y vos, ahora, lamentablemente, no podés darte esos lujos. No, porque otra nueva posibilidad está esperándote, y tenés que estar fuerte para recibirla.

Te mando un abrazo muy grande!

Moni

Kickucita dijo...

Ay Gaby, leo los comentarios y me rio sola... será que nos sintonizamos? yo tuve un dia de m... mi mamá le escribio una cancion preciosa a mi sobri recien nacida y no pude parar de llorar pensando en que deberia haber sido MI bebé el primer nieto, aunque ahora me conformo con que sea el ultimo, mientras sea no?... lo mas dificil es la incertidumbre de saber si algun dia podre saber lo que se siente... en fin... basta de torturarnos... a pensar en positivo! o por lo menos a intentarlo.
un besote
kicku.-