Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

martes, 5 de agosto de 2008

No entiendo nada

El viernes me hacen la beta, el medico llama a las seis, positivo los felicito, le pregunto cuanto me dio y me dice catorce y que es perfecta, yo interprete catorce días de mi tranfer, porque una beta de catorce es muy baja para que me digan perfecta.
El lunes me saco sangre nuevamente y el medico se olvido de llamarme, lo llamo yo desesperada y me dice que dio negativo, pero yo lo había visto a la mañana y me dijo que estaba bien.
Ahora me dice que se negativiso y que la vuelva a repetir el miércoles por si el laboratorio se equivocooooo.
Estoy destrozada y mi marido ya no sabe que decirme.

3 comentarios:

Moni dijo...

Gaby, si a vos te deja más tranquila, hacela... yo no haría evatest porque a mí me pasó que la beta había bajado pero el test seguía dando tenue, y me re-ilusioné....

Te mando un fuerte abrazo

Moni

Gilda dijo...

Gaby no se que decir. Como pudo decir esto el médico? no entiendo.
Un abrazo muy fuerte para vos.

Soledad dijo...

Estas son las cosas que me sacan !!! Como si no fuera suficiente con todo el dolor, encima la espera y la incertidumbre... Te mando un abrazo.