Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Otra oportunidad

Buenos amigos ya llego el resultado de la tercer beta: negativo.
No estoy tan bajoneada como ayer, aunque tampoco estoy para ir a un carnaval.
Ya estoy acostumbrándome a los embarazos que no siguen, les comento que este seria mi quinto embarazo: dos ectópicos, dos perdidos a las pocas semanas y ahora embarazo químico.
No quiero pensar en lo que pase sino en lo que voy a hacer de ahora en mas, en dos meses empiezo con un nuevo tratamiento, mi bebe me espera, eso lo se.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Así se habla Gabri...a no bajar los brazos...

Tomarse un tiempito para sanar nanas del alma y estudiarse mejor y volver a intentarlo con las iluiones intactas...


Un abrazo gigante...

Gilda dijo...

GAby estoy de acuerdo con Deya, hay que tomarse un tiempito. Yo estoy haciendo lo mismo. No pierdas de todas formas la fe.

Un beso enorme .

Soledad dijo...

Bien Gaby, la esperanza es lo ultimo que se pierde y si de algo todas estamos seguras es de que tenemos que seguir, hasta el final.
Trata de buscar la causa de lo que te pasa antes de seguir. Te mando un abrazo.

Natiz dijo...

Ga... de verdad lo siento por que se como te sentis, pero es bueno leerte con ganas de seguir.
Fuerzas y aqui estamos!

Anónimo dijo...

bueno mujer, te mando un abrazo enorme. Yo tambien perdi un embarazo,luego tuve 2 ectopicos y ahora un embarazo quimico como le dicen ( con implantacion y luego una beta bajisima ) que se fue tambien. Estoy igual que vos, y en la lucha para poder retomar con tutti en breve. Te mando un cariño y ojala pronto tengamos lindas novedades ! Patricia

Natie dijo...

Hola gaby, solo pasaba a saludarte. Lamento lo del embarazo quimico. Y si, lo mejor es descansar entre tratamiento y tratamiento, para recobrar fuerzas y $$$. Le vamos a ganar a la infertilidad solo con nuestra perserancia ( o tozudez!). Buen fin de semana :)

Moni dijo...

Esa es mi polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi vida, llorate todo, sacá todo el dolor que puedas mediante lágrimas, y cuando sientas que podés respirar hondo sin ahogarte (seguro que me entendés...) es el momento de largar otra vez.

Te mando un beso inmenso

Moni

Kickucita dijo...

Gaby, esperaba ansiosa ver como seguiala historia, cuanto lamento un "final" tan triste... y lo pongo entre comillas porque estoy segura que no es el final, sino uno de esos "continuara..." que llegan cuando uno quiere seguir peleando... te mando un beso enorme, animo y dos meses vuelan. suerte
kicku.-