Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Dia de los Zurdos




Sole me recordo que hoy es mi dia.

Feliz dia a todos mis compañeros de manos, jajaja.

Una creencia sugiere que los zurdos son más inteligentes o creativos que los diestros, aunque hay un debate sin resolver dentro de la comunidad científica sobre cómo relacionar la inteligencia con la creatividad. Algunos estudios han demostrado que existe una pequeña correlación entre los zurdos y la creatividad-inteligencia. Esto pudiera deberse al hábito desde temprana edad de adaptar y crear recursos para uso personal, y no poderse valer de obras para diestros.

Son muchos los siniestros célebres, y se ha descubierto que, en algunas circunstancias, el hemisferio cerebral derecho, que está asociado a la parte izquierda del cuerpo, el cual se cree que está más activo en los siniestros, está asociado a la genialidad. Muchos pintores famosos fueron zurdos. Por ejemplo Leonardo da Vinci, que escribía de derecha a izquierda y empezando por la última página usando la escritura especular. En los deportes, el ser zurdo puede ser ventajoso en algunos casos, como lo puede ser en ciertas situaciones en el béisbol y en el boxeo.

No se crean que lo invente, no, lo saque de wikipedia y apoya lo que siempre crei, soy lo masss.

5 comentarios:

Soledad dijo...

Si Gaby !!! Somos lo maaass !!! jajaja...

Gaby dijo...

Peron al gobierno, los zurdos al poderrrr, jajaja

Unknown dijo...

Paren lla "mano" che..dejen de hacer auto-bombo...

para cuándo el día del diestro...jajajajja

Moni dijo...

Obvio que somos más inteligentes!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaj

Gilda dijo...

Gaby feliz día!!!! llego tarde, pero llegué. Si hay un mito, yo siempre creí que los zurdos eran mas inteligentes, mas creativos, parece que eso me faltó a mi evidentemente!!!!,
Espero que estes bien.
Un beso enorme.