Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

sábado, 16 de agosto de 2008

cada ves mas abajo

No logro levantar, cada día me siento mas triste, trato de pensar en positivo pero no encuentro en que pensar.
Este finde me tomo unas minis vacaciones a ver si mejoro, pero la verdad me siento como el traste.

3 comentarios:

Gilda dijo...

Gaby , Reina!!! vamos arriba el animo. Salí, pasea, hace cosas que te hagan sentir bien. Olvidate, haceme caso. Te mando un beso enorme.
Gil.

Unknown dijo...

Ya estamos en el finde..espero que ese ánimo esté un poquito más arriba...deseo que las minivaciones vayan haciendo lo suyo...

Para cuando regreses...UN BESOTE GRANDE...de esta amiga blogera...

Xochitl dijo...

Gaby es normal como te sientes, yo tuve un embarazoy se detuvo el crecimiento a las 8 semanas , de eso ya pasaron 3 meses y aun me sigue doliendo. No te desesperes ni te preocupes, el dolor va seguir por mas tiempo, déjate llevar no lo frenes y de a poquito te empezaras a sentir mejor. Igual las minivacaciones te vendrían bárbaro.