Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 11 de agosto de 2008

Compañeros


deyanira me gusto la idea y la tomo.
Este es Teo, me lo vendieron como un caniche toy re chiquito, por supuesto re carito, pero resulto ser marca perro, no me importo y ni loca lo devolvía.
Ahora es el dueño de la casa, tiene todos sus juguetes tirados, si esta durmiendo no hagas un ruido porque te mira con una cara y si te vas a acostar el va atrás a ocupar toda la cama.


5 comentarios:

Soledad dijo...

Me encanto Teo !!!! Es un amor... Besos Gaby, espero que este mejor.

Unknown dijo...

Es todo un bombón!!!!!!!!! y también un dormilón!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso.
Un beso.

Xochitl dijo...

jajaja como es eso de "marca perro" ??? Igual está lindo !!!

Gilda dijo...

Gaby te dejo un premio en mi blog. Besos