Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

martes, 12 de agosto de 2008

gracias Gilda


Este premio me lo paso Gilda y yo se lo quiero pasar a :
Moni: siempre tenes una palabra de aliento.
Natiz: todo lo bueno que nos pasa es porque sembramos bien.
Natie: todo va a salir genial.
Gracias de corazón por todos los mensajes de apoyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby, gracias por prenderte.
Un beso enorme.

Moni dijo...

Gaby, gracias por el premio!!!!!!!!

Vas a ver que vos también, el día que como yo tengas en brazos a tu milagrito, no vas a dejar de conmoverte con el dolor ajeno, porque ese, siempre va a ser tu dolor también.

Acá la victoria de una es la victoria de todas, y el dolor de una, se comparte.

Te mando un fuerte abrazo.

Moni