Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 4 de agosto de 2008

Se acabo la ilusión.
Besos

9 comentarios:

isa dijo...

Te mando un abrazote fuerte que de un poco de calorcito a tu corazón.

Unknown dijo...

Gaby, me toca abrir los comentarios de este post tan triste... en otro momento tal vez no te diría nada, pero hoy elijo contarte (porque me pasó de no llegar a segunda beta 1 vez antes de Matu y 3 más este año)que mi primer embarazo también se quedó truncado apenas comenzaba. Fue un dolor inmenso, que pensé que jamás iba a superar. Hoy, a la distancia, entendí que ese dolor fue parte del camino que tuve que recorrer para encontrarme con Mateo.

Deseo de todo corazón que pronto puedas volver a soñar.

Te mando un beso desde lo más hondo de mi ser.

Moni

Anónimo dijo...

ola, llegue aca busncado informacion, me lei todo lo tuyo desde mayo ,, y derepente aparecio tu ultimo post, debes estar muy tristee y lo unico que te puedo decir que lo siento, pero piensa que si esta vez te funciona ,,la proxima puede resultar mejor

animo
MACARENA

Unknown dijo...

Fuerza...
Sabes que estamos.

Xochitl dijo...

Lo siento mucho. Te mando un abrazo

Soledad dijo...

Se por lo que estas pasando... Te mando un abrazo.

Gilda dijo...

Gaby, estoy acá.
Un beso enorme.

Natie dijo...

fuerza, gaby, no se me ocurren otras palabras. Besos, Natie

A! dijo...

Hola, primera vez por aquí... Me da mucha pena lo que te pasa, y creeme que acabo de pasar por una situación igual. Sí llegué a la 2da, 3era y 4ta beta que dio 19000 y yo pensé que ya nada podría salir mal. Sí, pudo salir tan mal como salió. Mi embrioncito no tenía latido, ni en la 1era, la 2da, la 3era y la 4ta eco. Me dolió todo el corazón. También era de conges. Y bueno, se supera de a poquito. Yo ya tengo ganas de empezar otra vez aunque el legrado fue hace sólo 10 días. Tené fe, que prontito es nuestro turno. Como dijo Moni, es parte de nuestro camino. Lamento que hoy nos una el dolor, pero seguramente más adelante nos unirán los días felices. Así será!