Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

martes, 19 de agosto de 2008

unas nubes

La tormenta ya paso, solo quedan algunas nubes, pero en cualquier momento sale el sol.
Gracias por todo el aliento que me dieron, este fin de semana es para olvidar.
El lunes tengo consulta con el doc para saber cuando vuelvo a arrancar, quizás necesitaba sentirme en movimiento, que estaba haciendo algo, no se.

5 comentarios:

Xochitl dijo...

Gaby lo importante es que te sientas bien del todo para arrancar de nuevo, date tiempo para recuperarte y dale tiempoa tu cuerpo. Si sientes que estás bien entonces adelante.
Te mando un abrazo.

Soledad dijo...

Claro que va a salir el sol y vas a volver al ruedo, porque sos una luchadora y esto es asi, cuando parece que llegaste al fondo y nunca vas a poder levantarte, ahi es cuando tomas envion para arrancar otra vez con mas fuerza.
Besos.

Gilda dijo...

Gaby, es importante que te sientas bien. Arriba el animo, y como decís vos a estar en movimiento para poder pelearla con toda la fuerza.

Besos.

Unknown dijo...

Seguimos acá...sabes que estamos..

Vamos que salga ese sol!!!!!!

Lore y Wal dijo...

Hola...soy Lore de Mar del..solo paso a dejarte un beso y a darte todo mi apoyo y FE, sin duda siempre que llovio paro y como digo siempre...Dios aprieta pero no ahorca (aunque a veces lo disimule...)Vamos..todas las pilas y cuando tu cuerpo y tu corazon esten listo nos daras las buenas nuevas...Un beso grande.