Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 30 de julio de 2008

me quiero tomar vacaciones de mi misma

Como hago, quiero tomarme vacaciones de mi misma, estoy taaaaannnn ansiosa, en cualquier momento me agarro de los pelos.
La beta es el viernessss y no llega mas.
Parece que los días no terminan mas.
No se como hacer para no desesperar.

7 comentarios:

Gilda dijo...

Gaby, tranqui, por favor, tené puesta todas tus energías en otra cosa, falta poquito, para saber cuales son los resultados.
Te mando un beso enorme y ARRIBA el animo!!!. Todo va a salir bien.

Gilda dijo...

Gaby te dejo algo en mi blog. Leelo , espero que te guste.

Xochitl dijo...

Tranquila!! ya falta menos, recuerda el dicho "no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla"
Vamos por ese positivo !!!

Soledad dijo...

Hola Gaby, es la primera vez que paso por aca y justo en unos dias terribles !!
Te mando toda la energia positiva desde aca que se, por experiencia propia, que hace falta en estos dias. Mucha suerte para el viernes !!!

Unknown dijo...

Vamos que no decaiga el ánimo...ya QUEDA POQUITO...

Nada está dicho aún...no hay motivos para ponerse negativa..

Estamos...

Gaby dijo...

Gracias por todo el aliento, ya falta poco...
Besos

Natie dijo...

hola, Gaby, haciendo click aqui y allá, veo que tenmos amigas blogueras comunes...
Espero que un monton de suerte te acompañe hoy. Besos Natie
PD: Ya te agregue en mi blog.