Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 14 de julio de 2008

Tratamiento

Sinceramente creo que hay cosas en mi que cambiaron después de mi ultimo negativo, no se como que aterrice y entendí que tengo dos opciones para tener hijos, tratamiento o adopción.

Con respecto a la primera, no baje los brazos, estoy a unos días de mi segunda tranferencia, esta ves con congelados, vamos a ver, pero no tengo tantas espectativas como la primera ves, quizás eso me juegue en contra.

Con respecto a la adopción, yo hubiera empezado el tramite ya pero el gordis no esta del todo convencido, creo que lo toma como una manera de bajar los brazos hacia los tratamientos, o quizás tenga miedo de que si adoptamos no probemos mas, no se.

Pero entendí que no tengo otras chances, siento que estoy madurando este tema, que las cosas ya no me toman por sorpresa y que si la vida no me da hijos biológico, voy a adoptar.

Este tratamiento lo estoy viviendo mas relajada, quizás por la falta de agujas, jajaja, me puse como meta esta ves que no se convierta en una obsesión, no quiero que todo mis días giren en torno a este tema, voy a dejar que fluya, como dice mi psicóloga.

4 comentarios:

Gilda dijo...

Gaby como te entiendo. Mira recién en otro blog comenté algo que hablé hoy con un amigo que me vió mal y que lo comparto. La obsesión no es buena consejera. Mira cuando yo quedé embarazada por cuarta vez, fue cuando tenía la cabeza en otro lado, nos habían robado varias veces y una de ellas caminando de regreso a casa. Y luego de esto mi marido se corta el talón de quiles y yeso. Mi cabeza estaba en otra y quedé. No se si es casualidad, pero si te puedo decir que todo este tiempo estar loca mirando el calendario, mirando las fechas, pensando que hoy seguro que es despues de cada relación no me dió resultados. Te deseo lo mejor y te dijo otra cosa vivamos el hoy, hoy es nuestro momento y cuando llegue el momento seguramente te sentarás con tu marido para pensar que hacer si el embarazo no llega. Pero yo te mando todas mis fuerzas para que llegue!!!!. Te mando un beso enorme y FUERZAS GABY,FUERZA!!!!
Gil.

nana(mariana) dijo...

Fuerza Gaby en este nuevo tratamiento que empezas, y sobre todo fe!! que todo lo puede
besos enormes
mariana

Unknown dijo...

Y ya fue la transfer??? estamos en betaespera??? contanos!!!!

Gaby dijo...

gracias Gilda y Mari por sus palabras, Deya estoy en la beta espera por eso no estoy escribiendo mucho,espero que esta ves se me de...
Besos y gracias por estar.