Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

sábado, 28 de junio de 2008

Sola

Es sábado a la noche y estoy sola, el Gordys tenia el cumple de su prima y decidí no acompañarlo ya que cada vez que veo a esa familia su otro primo y la mujer de este no paran de decirme lo rápido que quedaron, lo lindo que fue el embarazo y el parto, lo buena que es su hija y muchas boludeses mas.
Lo peor es que ellos conocen nuestro problema y para mi me lo hacen para joderme, porque otra explicacion no encuentro.
Como estoy sola me estoy dedicando a auto analizarme, no se si me estoy aislando o me alejo de lo que me hace mal, si iba hoy la iba a pasar muy mal, entonces me estoy aislando o solo preservando?
He decidido no ir a ningún lado donde pueda aflorar mi estado de animo decaído, no quiero que me gane la autocompacion, pero tampoco quiero perder ante la angustia de lo que no tengo.

2 comentarios:

Gilda dijo...

Gaby lo unico que puedo decirte es que tenés que hacer lo que te hace bien. Si vos sentiste que quedarte era la mejor opción hiciste bien. Ahora pensá que no podes dejar solo a tu marido siempre, a veces tenemos que dejar de lado un poquito lo nuestro y acompañarlos a ellos que también nos necesitan. De todos modos a veces estar un poco solo tambien ayuda a acomodar las ideas. Espero que estes bien. Un beso enorme. Gil.

Unknown dijo...

Gaby no creo que te estes alejando de los demás...te estás preservando y es sólo por un tiempo...he pasado por rachas así....de no querer ver a nadie...de sentirme bárbara conmigo misma...no es autocompasíon son momentos en los cuales una se elige...

Está bueno eso...
Son rachas...y esas pasan...

Vendrán las otras en cuales puedas volver a disfrutar y reirte de los desubicados de siempre...

Besote...