Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 23 de junio de 2008

Frases

No me pregunto si estoy loca, me pregunto porque no lo estoy...
Ayer escuche esta frase, no me pregunten donde, y ya la hice mía, con todo lo que pase en estos años no entiendo como es que todavía no perdí la coherencia, todas mis perdidas, las desiluciones vividas, los tratamientos fallidos, son tantas cosas; si me hubieran preguntado antes de todo esto si lo podría soportar, mi respuesta seria un no rotundo, si me lo preguntan hoy creo que aunque sea yo quien no lo piense, soy una mujer fuerte. No voy a mentir, muchas veces me sentí desbordada, aflijida, agotada y vencida, sentí que tantas piedras en el camino me iban a hacer caer, pero no me di cuenta que me podía levantar, y volver a caer y volver a levantarme.
Hoy siento que estoy de pie, nadie me asegura que así me mantendré pero se que si no lo intento, no voy a poder avanzar y el día de mañana me lo voy a reprochar.
Mis esquimales me esperan y aunque estoy muerta de miedo, se que voy a dar lo mejor de mi.
Les dejo otra frase: La radiante estrella que una vez brillo tanto, me la han quitado para siempre. Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped, o la gloria de una flor, no vamos a sufrir, mas bien buscaremos fuerzas en lo que tenemos.

5 comentarios:

Moni dijo...

Fantástica Gaby, sabés la cantidad de veces que me hice esa pregunta?

Te mando un beso y ahora sí, me encantó conocerte (e identificarte!!!).

Besos

Moni

Gaby dijo...

Me habia olvidado, me encanto la reunion y la claridad de tus palabras.
Besos

Gilda dijo...

Gaby, arriba el animo!. Linda la frase y acordate que todas las que pasamos por esto, algunas vez pensamos porque encontramos tantas piedras en el camino?. Lo único que puedo decirte es que tenemos que ser fuertes para lograr el sueño de ser Mamás. Fuerza Gaby!.

Gilda dijo...

Gaby

cuando puedas pasá a buscar un mimo en mi blog. Un beso.

nana(mariana) dijo...

Que buena frase Gaby!!! ya la anote para tenerla a tiro
besoss enormes
mariana