Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 24 de julio de 2008

Porque no puedo relajarme, esperar sin desesperar?
Estoy haciendo todo lo que puedo y así y todo siento que no es suficiente.
Mi cabeza dice que no importa el resultado, siempre se puede volver a empezar, pero mi corazón se rompe con cada negativo y no se como repararlo.
Estaba tan tranquila hasta la tranferencia y ahora los días no se me pasan mas.
Ya no se que mas hacer, ojala encontrara la paz que tanto necesito.

6 comentarios:

Gilda dijo...

Sandra se que es dificil lo que voy a decirte, pero tratá de hacer todo lo que te haga olvidar de esto, para que el tiempo pase mas rapido. Relajate, quedate tranqui. Espero de corazón que todo salga bien. Te mando un beso enorme.
Gil.

Xochitl dijo...

Hola, llegué a tu blog de brinco en brinco creo que del de Gilda o por lo menos veo que ella te escribe. Se como te sientes y nada de lo que digamos te hará calmar, aun así me atrevo a opinar: Relájate, disfruta la espera y piensa en positivo, recuerda el dicho "cuidado con lo que pienses que se puede hacer realidad"

Cuando es tu beta??
SI no te molesta te agrego a mi blog.
Un abrazo

Gaby dijo...

Hola Xochitl, no me molesta para nada que me agreges a tu blog, yo te agrego al mio.
Mi beta es el viernes y estoy un poco anciosa, pero bue que voy a hacer.
Besos

Xochitl dijo...

Listo te agregué.
Que emoción tu beta!! Dios permita que te llegue el positivo, aguanta ya falta menos!!Besos

Gilda dijo...

Gaby perdona que te puse Sandra en el otro comentario

Besos.

Gaby dijo...

no te preocupes, gracias por pasar.
Besos