Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 5 de mayo de 2008

Un tsunami

Mi cuñada me pregunto como fue todo el proceso de la fiv, ya que en todo este tiempo yo no queria hablar del tema, ahora con las cartas sobre la mesa ya no me interesa generar suspenso.
No sabia por donde empezar, si comenzar con la primera vez que me nombraban el procedimiento, llendo al quirofano para hacerme una laparo por mi segundo ectopico, o cuando caimos en la cuenta con el gordy sentados en el consultorio.
El primer dia que fuimos nos tenian que dar las explicaciones del procedimiento, nos tendrian que ver, dos pollitos mojados tratando de entender de embriones, canulas, puncion, ahi el gordy pego el primer desmayo, la pen y no se cuantas cosas.
En la proxima visita fui sola ya que manejo mejor la espera de dos horas que hay en cada visita, el gordys se altera tanto que creo que altera a todos los pacientes, justo ese dia me tenian que dar las recetas y toda la explicacion del proceso, pero a la media hora de mi llegada sale la secretaria avisando que el medico se tuvo que ir, chan, primer chan, no podia volver otro dia porque ya me estaba por venir, espere al ayudante que me dio todo, pero siempre con esa duda de si estara bien.
Compramos todos los remedios, a la heladera con mil recomendaciones del gordy, fijate bien todo, solo para que al segundo dia me olvide la puerta abierta, segundo chan, llamando al laboratorio, farmacia, al santo del gonal, ya no sabia a quien llamar hasta que el ayudante del doc me dijo lo justo, no los vas a tirar usalos y cruza los dedos.
Primera aplicacion:
-Gordy: yo te lo aplico
-Yo: no deja que lo hago yo
-Gordy: yo puedo
-Yo: estas muy palido
-Yo: te sentis bien?
-Yo: respira profundo !! que me lo aplico yo
Primer eco, cruzando hasta los dedos de los pies, hay varios folis, respondiste muy bien a la medicacion, tercer chan, no me estare sobreestimulando.
En cada control estaba en esa montaña rusa de pocos folis, muchos folis, pocos, muchos...
La puncion: no senti nada porque fue anestecia total, y como lei por ahi, ya me esta gustando, quedo relajada todo el dia.
Me vuelvo a subir a la montaña, cuantos sacaran?, cuantos fertilizaran?, cuantos sobreviviran las 72 horas?, sacan 14, fertilizan 11 y sobreviven 6, por supuesto no podia faltar el comentario paranoico del gordy: estas segura que quedaron solo 6?no los estan usando con otros?
Tranferencia: esperaba sentirme como me habian contado pero fue todo lo contrario, me imaginaba las luciernagas, yo llorando de emocion y todos bailando el baile de la fertilidad, pero fue; yo con unas ganas barbaras de hacer pis, el medico tratando de esquivar mis trompas disfuncionales y presentandome a la medica que hizo la fertilizacion que creo que me va a reconocer si le muestro mi chochi, porque es lo unico que vio.
Como veran hasta la tranferencia estuve alla arriba y cai alla abajo en un segundo.
Cuando me vino fue como el tsunami que se llevo toda mi buena onda, energia y la esperanza de que esta vez se me iba a dar.
Terminamos como dos pollitos mojados, pero con menos dinero, paciencia y energia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gabri...linda sorpresa encontrarme con tu blog...

Espero que escribir te ayude tanto como a mí...

también espero que el título que has elegido sea tan cierto para todas nosotras...QUE NO DURE CIEN AÑOS...QUE DUREN MUCHO MENOS TIEMPO!!!!!!!!!

BESOTES

Gaby dijo...

Mas linda fue mi sorpresa al encontrarme con tu comentario.
Besos enormes
Gaby

Kickucita dijo...

para mi fue tal cual... ahora estoy esperando para empezar con mis congelados... espero tener la misma suerte que vos, FELICITACIONES!!!!
un beso
kicku.-