Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

sábado, 31 de mayo de 2008

Mucho miedo

Hoy no tengo un buen día, estoy trabajando como una loca porque viene el día del padre y tratando de no pensar que después de eso empiezo los preparativos para la tranferencia de mis tres esquimales.
No puedo dejar de tener sentimientos encontrados, por un lado pienso en la suerte que tuve de poder congelar y por el otro en que no se si voy a poder soportar otro fracaso.
Cuando la beta me dio negativa no me sentí tan mal como pensé pero esos sentimientos creo que los guarde y están aflorando ahora, el día del padre me hace sentir muy triste, siempre trabajando y nunca esperando para saludar a mi gordys, estoy tan deprimida...

3 comentarios:

Gilda dijo...

Gaby

me pone mal leerte que estas triste. Arriba el animo,amiga!. Pensá en el momento de la transferencia y que pronto llegará no solo el momento de festejar el día del Padre sino también el día de la Madre.
Vamos arriba!!! se que cuesta ( a mi me pasa lo mismo), pero a veces pienso que ganamos pensando siempre en negativo????
Es dificil pero no imposible el pensar de otra manera. Te mando un beso grande. Gil.

Moni dijo...

vamos Gaby, que tener congeladitos es una maravilla!!!!!!!!!!!

Dale, media pila, que el año que viene lo festeja cambiando pañales, sí?

Gilda dijo...

Gaby
te dejo un regalito en mi blog. Cuando puedas pasa a buscarlo. Besos.