Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Conociendo gente

Esto de la infertilidad me trajo bastantes cosas, por supuesto que en su mayoria cosas que si pasaban de largo no las iba a extrañar ni a reclamar, pero una de las cosas buenas fue conocer gente, en su mayoria en mi lucha, como Ceci que hoy sin conocerme me mando un mail para que nos encontremos y charlemos, y otras que ya las conocia de fisico pero me doy cuenta que no las conocia de alma, y aunque no lo crean una es mi hermana, la persona mas timida que hay, y que para juntar firmas se va a animar a hablar en un acto del colegio, o como mi amiga, un poco alejada, Carla que se recorrio todo su barrio colpeando puertas.
No me trajo muchas cosas buenas pero las que llegaron superan mis espectativas
En esto hay mucha gente que nos lastima pero hay que rescatar a esos que hacen sanar cualquier herida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gaby, vi tu blog en el foro de infertilidad. Te digo que comparto todo lo que decis. Yo que soy una persona cerrada y super desconfiada, en este camino encontré tantas mujeres que me entendieron ,que me prestaron su oido y que me ayudaron un montón. Incluso a muchas en mi ciudad Rosario, las conozco y son FABULOSAS. A mi me pasa que no puedo hablar de este tema con ninguna de mis amigas, porque ninguna paso por esto. Y yo siento que no entienden.

Te mando un beso y no aflojes!!!!.
Gil.

Gaby dijo...

Hola Gilda yo tambien vi tu blog, tu gordo es hermoso.
Este tema es complicado porque la que no lo pasa no lo entiende.
Gracias por compartir con migo, estamos un poco menos solas.
Besos
Gaby