Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 29 de mayo de 2008

Mi primer premioooo


El premio consiste en:

1. Citar a la persona que te entrega este premio. Natiz

2. Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas.

moni: sin contar nada....

deyanina: siempre me gusta lo que escribis y tus comentarios sobre los libros.

3. Decir el número de pié que calzas, y cual es tu calzado favorito: Mi numero 39, no se rian, y calzado... adoro las botas, son mi debilidad, tengo una de cada color, aunque siempre los domingos zapatillas.

4. Seguir visitándome

5. Poner estas reglas en tu blog.

2 comentarios:

Moni dijo...

Gracias Gaby!!!!!!!!!!!

Yo calzo 38, adoro los zapatos para trabajar, pero, para estar en casita o para andar en jeans el finde tengo unas guillerminas Merrell divinas, súper cómodas y con toda la onda!

Besos inmensos!

Moni

Unknown dijo...

Gracia spor el mimo...

Yo calzo 38 y me encantan las zapatillas en todas sus variantes...tal vez porque solo pueda usarlas los fines de semanas...

Besos!!!!!!!!!!