Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 8 de mayo de 2008

El vaso medio lleno

Evidentemente la vida, o algun ser superior, no llevan la cuenta, porque sino me hubiera tocado a mi.
Cuando era chica mi mama me decia que habia que ser buena porque Dios te iba a recompensar con el doble, seguramente tenia una libretita como el almacen de la esquina y la perdio, porque mi cuenta le esta dando negativa.
Yo crei que mi cuota de sufrimiento estaba saldada, pero por lo visto todavia tiene credito.
Siempre pense que decir que todo le pasa a uno era una forme muy negativa de ver las cosa, sepan me equivoque, todo me pasa a mi, y hoy es un dia bastante positivo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

GABRI..PARECE QUE HOY FUE UN JUEVES NEGRO PARA LAS DOS...

Y SI PENSAMOS QUE MAÑANA SERÁ OTRO DÍA?...DALE!

YO PRUEBO SI VOS PROBAS...

Gaby dijo...

Probemos y desterremos dos cosas del almanaque, abril y este jueves.
Besos