Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

sábado, 10 de mayo de 2008

Sobra...

Hoy lei en un blog que me encanta, las cosas que tenia para agradecer y me puse a pensar que hace años que solo pienso en lo que me falta y no en lo que tengo...
Se que lo que me falta, y por lo cual desde que me levanto a la mañana hasta que me acuesto a la noche lucho dia a dia, es lo que mas me gustaria tener en mi vida, pero tengo muchas cosas por lo cual estar completamente agradecida.
Tengo un marido que amo con toda mi alma y la suerte de que el tambien me ame.
Tengo una familia maravillosa, numerosa, bochinchera y aunque estan todos un poco locos, son la mejor.
Amigos que los cuento con una mano pero que llenan mi mundo.
Una carrera que me apasiona y que cada ves esta mas cerca.
Un perro que completa mis dias con sus morisquetas.
Y por sobre todo tengo ganas de vivir y de seguir luchando por lo que quiero, no se si lo voy a lograr, pero me hace muy feliz pensar que tengo fuerzas para seguir intentando.

3 comentarios:

Natiz dijo...

Gaby... bienvenida al mundo blogueril, te encontre por un mensaje en lo de DANA, y aqui estoy, te espero por mi rinconcito...
Ya me mande mis agradecidas en el blog de Dana pero nosotras tenemos que practicar mas a menudo este ejercicio, sabes q mas aplique yo...? compre un par de portaretrato y busque fotos de momento que me hayan hecho feliz y las regue por casa, hoy cada vez que las miro se que tengo cosas que me hacen feliz aunque lo que mas quiero todavia no llega.

miles de besos y seguire por aqui...

Gaby dijo...

Gracias por tu comentario, yo tengo fotos de gente que me quiere y cuando estoy mal me siento mas acompañada.
Besos enormes

Anónimo dijo...

Gaby

que lindo lo que decís, es cierto eso de agradecer por lo que uno tiene y obviamente seguir pidiendo por lo que buscamos y queremos.

Besos.