Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

domingo, 18 de mayo de 2008

Despues del dia D

Les cuento ya un poco mas relajada que ayer fue un exito, pero tengo sentimientos encontrados.
Antes de llegar tenia miedo de que seamos cuatro, cuando estaba ahi empece a pensar en cuantas que somos, despues en que no me queria ir y cuando llego a casa pense pucha podriamos haber sido mas. Igual es solo de glotona.
Me encanto haber ido, para las que no saben yo trabajo los sabados y me escape, se me acercaron dos parejas divinas que no eran del foro a contarme sus experiencias y eso me motivo porque me sentia como mama pitufo, que antiguedad esto me juega en contra revela mi edad, pero la verdad es que me encanto haber ido.
Hoy a la mañana mi gordy fue a comprar los diarios, porque salimos en cronica y clarin!!!! si.
Me parece que lo que estamos haciendo es genial, tratar de cambiar aquello que vemos que es injusto, y no solo en mis narices sino que es para todos.
Las parejas solo deverian pensar en como vencer esta enfermedad y no en cuanto les va a costar.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Fue un éxito...más allá de la gente que fue...contagiaron ganas de luchar y eso es buenísimo!!!!!!!!!!

Esto recién comienza....la próxima habrá más gente que se sume....ya verás!!!!!!!!!

Gilda dijo...

Chicas que bueno, yo también el sábado me sentía super bien, contenta. Las chicas que organizaron todo esto en Rosario lo hicieron requete bien. Ojalá lleguemos pronto a las firmas que necesitamos.

Besos.

Moni dijo...

Estuvo buenísimo!!!!!!!! Cerca de medianoche un amigo me llamó para avisarme que estábamos saliendo en C5N...el verme con Mateo en brazos, saltando como una loca, y rodeada de la gente que desde hace mucho y poquito me acompañan en esta lucha, fue súper, súper emocionante.

Pero vamos por más. Por mucho más!

Besos Gaby!

Moni

nana(mariana) dijo...

Fue hermoso Gaby!!! tan emocionante y vamos por mas!!!!
besos mariana

Gaby dijo...

Chicas la verdad es que no pense emocionarme tanto.
Fue muy bueno conocerlas.
Besos