Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

sábado, 17 de mayo de 2008

El dia D


No estuve escribiendo porque estoy a full con lo del obelisco, pintando bandera y sacando copias.


No se porque hoy estoy super nerviosa, pero esos nervios lindos, de que todo va a salir bien.


Espero que haya muchaaaaaa gente.


2 comentarios:

Moni dijo...

Gaby, acabo de conocer tu blog!!! Vos sabés que ayer me parece que no te conocí?

Si podés, dejame por algún lado tu mail que te envío una invitación a mi blog, dale?

Besos

Moni del foro

Anónimo dijo...

Hola chicas

ya no puedo entrar a la pagina de Infertilidad. Por favor se pueden comunicar con la administradora para que me desbloquee la cuenta.

Gracias.