Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 5 de mayo de 2008

mi gran sabiduria

Este es mi primer mensaje, pensaba que voy a escribir, pero el tema surge solo y es siempre el mismo, hoy me entere que una amiga va a pasar por lo mismo que yo, ella se entero hace unos días que tiene hidrosalpix , cuando me lo contaba en lo único que podía pensar es en todo lo que va a tener que pasar, todo el sufrimiento, la angustia, la espera, el agotamiento, y por un momento me sentí tan cansada, yo estoy en mi cuarto año de lucha, no esta muerto quien pelea, pero si agotado y mucho.La vi con los ojos de la experiencia y no me gusto ya que pensaba cuantas etapas le falta, la negación, esto es una pavada; la desesperación, no hay solución; la esperanza, en el primer tratamiento quedo, y me vi a mi tan ilusa hace cuatro años y lo único que pensé es que la gran sabiduría que tengo en este tema y que solo me llego con mucho dolor.

No hay comentarios: