Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 5 de mayo de 2008

no entiendo nada

Despues de mi rotundo no, como lei en un blog yo pertenecia a la fase II.- Mujer FIV amateur, incluso llegue a creer que podrian ser trillisos, que ilusa.Sali por primera vez el sabado luego de un mes de encierro, salimos el gordy, una pareja de muy amigos y yo.Despues de que nos cerraran las puertas del teatro en la cara decidimos ir a comer unas pizzas y terminar en una heladeria, de esas que podes tomar cafe tambien. Charlando comentamos que no saliamos porque no estabamos de animos, ni una palabra del tratamiento porque decidimos que no ayuda la anciedad de los demas. "Mi amiga" nos empezo a pasar factura de porque no los teniamos en cuenta y hasta me propuso que ella me prestaba el vientre, ya que sus embarazos fueron maravillosos... por eso no te cuento, loca mental, si me hubieras escuchado 10 minutos sabrias cual es mi problema y que ni remotamente se soluciona con tu vientre tan fructifero, realmente no sabia si reirmele en la cara o agarrar mis cosas e irme, el gordy cara de ort toda la noche y el otro pintado al oleo.No se para que sali me hubiera quedado comiendo mc donals y la pasaba mejor. Creo igual que el error es mio, elijo mal a las personas y no se que contestar cuando me salen con tremenda pavada. La noche termino re mal y a dormir con un humor de mierd. Repito no se para que sali.

Pd: Les cuento una intimidad no es la primera ves que me proponen esa pavada y lo peor fue que me lo propuso mi mama que tiene 60 años, evidentemente el mundo esta loco o yo no entiendo nada

No hay comentarios: