Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

martes, 2 de septiembre de 2008

ya no se que hacer

Como estoy en ni, ni me vino para hacer la hcg, estoy bastante ansiosa y no se me ocurren otras cosas que comprar animales, ya tengo a mi teo pero quiero otro y ahora peces, me compre una pecera con muchos peces, me estaré volviendo loca...

2 comentarios:

Patri dijo...

mmmm te entiendo. Yo este último mes muero por tener un perro. Mi suegra siempre regala perros, ya avisé, si se deshace de este yo me anoto y me lo traigo. Debe ser este instinto maternal por dar amor,no? besotes y sigamos viendo qué hacer mientras esperamos....

Patri dijo...

te hago una pregunta, ¿te hicieron estudios de chlamydia, mycoplasma y ureplasma? te pregunto porque yo tuve 2 ectopicos, perdí ambas trompas. Y por mi cuenta ahora me hice estudios y salio que tengo mycoplasma. Si me hubieran dado el antibiotico no hubiera perdido 2 embarazos. Mi ginecologa en un centro de fertilizacion nunca me lo pidió. Fijate si te hicieron esos estudios. Yo empiezo hoy con los antibióticos. Besos