Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

martes, 30 de septiembre de 2008

va saliendo el sol

Bueno ayer y hoy el día no estuvo tan mal, mi marido me regalo un perrito que es una belleza y la verdad logra sacarme mas de una sonrisa.
También hoy me fui a sacar sangre para los mil estudios que tengo que hacerme y mañana ver a la endocrinologa.
Pero ya empieza a mejorar, sin grandes alegrías pero de a poco se empieza.
Gracias por todos sus comentarios y ánimos realmente a veces se necesitan y hacen tanto bien.

7 comentarios:

Patri dijo...

quiero ver una foto de ese perrito ya! amo los perritos, me muero de amor por ellos!
Me alegro que te sientas mejor. Animo, empezar con los estudios es dar un pasito más hacia el bb !

mery dijo...

espero que el sol brille para vos y que pronto Dios te bendiga con un bebe!!! mientras tanto disfruta a tu perrito...tienen tanto amor para dar...te mando un beso enorme!!!

MARAGENA dijo...

Hola! Es la primera vez que te leo pero me sentí muy identificada.
Luché 2 años para ser mamá y lo logré y ahora acabo de perder un embarazo. Es terrible el dolor, sé que me vas a entender.
Ojalá vuelva a brillar el sol para todas las que tenemos días buenos y de los otros.
Si tenes ganas de distraerte, te espero por mi blog.
Saludos

Susanita. dijo...

amiga, ke bueno verte mejor y saber ke todo vuelve de a pokito a su normalidad, los perros y mas de cachorritos son un amor, el mio mas de una vez me saca una sonrrisa y ni te cuento cuando me ve llorar y lame mis lagrimas, es mi gran compañero en esta lucha tambien.

Natalia dijo...

aca estoy Gaby y te super entiendo, es horrible estar asi, parece que vos y yo estamos en la misma, nos tendriamos que juntar y irnos algun lugar a tomarnos unos lindos tragos de colores y olvidarnos de todas nuestras penas jajaja!!!! te asuguro que por una rato largo lo pasariamos de 10!...fuerza amiga, que no estas sola en este camino tan duro...te mando muchos besos!

Unknown dijo...

Que maravilloso sentir que vuelve a salir el sol! disfrutá de ese animalito que llegó a tu vida, disfrutá de los estudios, visitas al medico, hasta de sacarte sangre! porque todo lo que haces es para cumplir tu mas grande sueño! que sin dudas llegará dentro de poco tiempo!!
Un abrazote

Dana dijo...

Gaby, esta lucha hay que ganarla cada dia y minuto a minuto... Asi que una sonrisa por un perrito hoy y un poco de sol mañana, es todo lo que el alma necesita...
Besos