Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

ya estaba escrito

Bueno como era sabido la doctora me mando a hacer un millón de estudios y como era de suponerse la mayoría mi prepaga no los cubre.
La verdad es que me gusto mucho esta doctora y a A también, estuvimos como 1 hora y media en el consultorio preguntando una infinidad de cosas.
Y lo mejor de esto es que me suspendió la histero para mas adelante, bravo.
Bueno a esperar resultados que van a ir llegando para octubre.
Pd: lo peor es que todavía el papel del certificado medico no me lo lleno nadie, habrá que resolver el misterio de la humanidad para que lo llenen?.

5 comentarios:

Patri dijo...

gaby, que bueno que te haya gustado la doctora. te mando besotes, respecto de la obra social te digo que a veces si les peleás un poco algunas cosas te las termina cubriendo. Fijate, el NO ya lo tenés, no hay nada que perder.

Xochitl dijo...

Bueno Gaby ya sabes como son los trámites de burocrátricos, ojalá pronto alguien te de solución. En cuanto a tu consulta con la nueva doctora me parece re bien que te haya gustado porque la confianza es lo fundamental para cualquier tratamiento.
Un abrazo

Gilda dijo...

Gaby me alegro que las cosas se vayan encaminando de a poco. A veces en este camino tenemos que tener mas paciencia de lo imaginable.

Besos

Unknown dijo...

Que bueno que les gustó la doc!!
espero que se resuelva el problemita del papel!

romina dijo...

gaby vos sabes que estamos todos con vos, en las buenas y en las malisimas. nunca te sientas sola , ni vos ni A.te amamos y te acompañamos en lo que venga. tu milagro va a llegar quizas es cuestion de tiempo. TE AMAMOS||ROMI,CLAUDIO, MATY, LULO Y LA GORDITA