Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 8 de septiembre de 2008

como la gata flora

Si quiero que venga se hace rogar, si no quiero que venga, me demuestra quien manda y aparece.
Estoy esperando que me venga para hacerme el estudio y la muy guacha se retrasa dos días, ni se molestes no estoy embarazada, parece que siempre es al revés de lo que uno quiere, el mes pasado rogaba que no me venga.
A esperar hasta que la señora se digne a aparecer y a demostrarme quien manda.

7 comentarios:

Patri dijo...

calma, a veces pasan esas cosas que da mucha bronca, pero todo lo malo pasa y llega lo bueno. besotes

Xochitl dijo...

Hagamosle un conjuro a la inversa a la inombrable.. "No vengas, quédate ahi dentro, no te aparezcas porque si vienes te convertiras en azucar" jajaj estoy loca pero si haces el conjuro que acabo de inventar segurito viene la maldita.

Gilda dijo...

Gaby, quedate tranqui, la maldita por algo es maldita!!!! Espero que todo salga bien.

Besos.

Moni dijo...

Gaby, hacé ommm, va a venir cuando ella quiera!!!!!

Nena, me mandarías un mail por favor? (no puedo discernir cuál de los 20 mails de Gabys es el tuyo, ja)

Patri dijo...

cómo andás gaby? mejor de ánimo? el otro dia te mandé mi dirección, si tenés ganas escribime. Besotes

Kickucita dijo...

Gaby... gracias por pasar siempre pormi blog y dejarme comentarios re lindos...
yo siempre te leo y espero novedades tuyas...
arriba ese animo!
besotes
kicku.-

Is dijo...

Asi es, a mi me pasa igual..cuando no debe llegar se aparece antes de tiempo y cuando si la espero se hace rogar...que lata. Nada, esperar desespera pero no hay de otra..paciencia.
un abrazo.
Is