Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 15 de septiembre de 2008

es un papeeeell

No puedo creer ya hable con 8 personas distintas, hasta con el ministerio de salud y nadie me sabe decir donde se llena el certificado de salud.
Tengo todos los estudios y la mala suerte de vivir entre dos hospitales que se tiran la pelota para no atenderme.
La verdad que es mas fácil que te atiendan por teléfono que un medico.
Si tuviera algún problema grave de salud lo entendería pero ni siquiera tengo colesterol.
Encima que no me viene y estoy como loca tengo que hablar con mil personas.
En cualquier momento a alguien mando a la mierd...
No se me acerquen.

4 comentarios:

Patri dijo...

qué garrón!
si te puedo ayudar en algo avisame, enserio. besos (este es un país un poquito demasiado burocráticamente desogranizado)

Natalia dijo...

gaby y si...país de mierda!!!! para todo te hacen esperar!!!! yo hace mas de un mes que estoy esperando que la municipalidad de mi ciudad me venga a podar un palo boracho que tengo en la vereda de casa...va del vecino, pero parece que le gusta mas el aire de mi espacio físico y como mi vecino es el ex intendente de la ciudad los muy guachos no me lo vienen a podar!!!! ya hice el reclamo como tres veces!!!! país de mierda!!!!

Gilda dijo...

Gaby, tomalo con calma, vivimos en Argentina y ninguna cosa es más burocrática que el tema de papeles.

Besos y suerte.

Is dijo...

Te entiendo....como se lo complican todo a una....ya de por si todo es dificil, pero no, hay que complicarlo mas!!!!!!!
sin palabras.
iS