Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

viernes, 19 de septiembre de 2008

al fin

Hoy por fin me llenaron el papel del certificado medico, previo por supuesto de presentar electro, placa y una infinidad de estudios de sangre.
Rescato dos cosas buenas:
1ª me pesaron y para mi sorpresa la dieta y los ejercicios están dando sus frutos: 7 kg en 45 días vivaaaaa
2ª y por fin alguien se apiado de mi y me pusieron el sello del hospital en el momento, ya me veía volviendo el lunes...

7 comentarios:

Patri dijo...

eso merece un festejo con algo rico...y light! felicitaciones Gaby!
buen finde

Gilda dijo...

Gaby, buenísimo, a festejar!!!!

Besos.

Unknown dijo...

Buenísimo..que pases un lindo finde...con la paz que se merce decir: MISIÓN CUMPLIDA!!!! (EN ESTE PAÍS NO ES POCO)

Natalia dijo...

Hola Gaby!!! bueno me alegro que ya estes en tramite con tus estudios y que empizes con todo de una buena vez, y tambien porque no te hacen por el momento la histero!!!safaste ja!!! peor yo que el mes que viene me la hago, pero ya le pedi a mi gine algun sedante y me receto bromazepan, prefiero que me lleven dopada antes que sufrir como una descondenada jajajaj!!!!bueno Gaby te mando besos .

Is dijo...

Que bueno!! una piedrita menos en el camino. A festejar!
Is

Unknown dijo...

Bueno felicidades!!!! lograste dos grandes cosas!!: bajar de peso (un super esfuerzo!!) y que se haya hecho algo bien en Argentina!!
Buen finde!

Natalia dijo...

Gaby amiga!!! hoy pasaste por mi pagina y me dijiste que estabas sensible, espero que este todo ok por esos lados, te mando miles de besos y fuerza amiguita que no hay mal que dure cien años!!!!!!!
cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo...besos.