Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 25 de septiembre de 2008

hoy no es un buen dia

la verdad que hoy es mas que un mal día, estoy tan triste...

7 comentarios:

Patri dijo...

uf, somos dos. Hoy le conté a florencia que tuve un sueño hermoso, pero triste al despertar. Soñé que tenia a mi hijo en brazos. Me puse a llorar cuando me desperté. Tambien tengo un día para atrás,pero la tenemos que seguir remando amiga. Que se nos va a dar! no me afloje !

Is dijo...

Ay Gaby, hay dias asi, te entiendo tanto. Veras como manhana sale el sol. Toma un dia a la vez, no me aflojes linda. Va ha llegar, lo lograremos. Fuerza!
iS

Unknown dijo...

Ayy chicas podemos armar un club. Lo bueno de todo esto es que nos encontramos, que nos tenemos la una a la otra, no estamos solas. Gaby, Patri, Is las entiendo tanto! asi como sé que ustedes me entienden. Cómo duele, cómo asusta, que dificil se hace! pero tenemos que seguir, tenemos que creer, ya sufrimos suficiente, ahora nos merecemos la felicidad, quiero creer que se puede!! necesito creerlo.
Las quiero!
Puse una velita pidiendo por todas.
Un abrazote!
Ah les cuento que los jueves a partir de 22:30 hs (hora argentina) hacemos reuniones en el msn de chicas blogueras, ya casi todas nos conocemos. Hablamos de todo un poco, lloramos, nos consolamos, nos damos ánimos, nos reimos. Si quieren participar me encantaria tenerlas!
Mi msn es flower_0909@hotmail.com

Patri dijo...

chicas, ayer tuve que trabajar y no podia engancharme en el msn. Pero el jueves que me dejen libre prometo que me sumo. Besos y abrazos y arriba los corazones.

Gilda dijo...

Gaby, arriba el animo nena, no conseguimos nada estando mal. Solo ponermos mas mal, te lo digo por experiencia.
Te mando un beso enorme, y disfruta del fin de semana.

Gil.

Lore y Wal dijo...

Hay Gaby... que decirte?? que te entiendo y que no estas sola... se que Dios va a reconfortarte y que tu sueño se cumplica, el problema es que el tiene otro tiempos..lo se...te dejo un beso grande y toda mi fe en que esto pasara...

Natalia dijo...

Gaby te entiendo que tengas un mal dia para nosotras los dias son mas malos que bueno...pero no decaigas que no hay mal que dure cien años...arriba amiga y no te pongas triste que tenes miles de personitas que te quieren...besos.