Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 11 de septiembre de 2008

todo de nuevo

Tomando las recomendaciones de Moni y de Patri, hoy saque turno con la inmunologa.
Me dieron rápido, el martes, tengo que ir con el godi, que por supuesto no paro de quejarse: todo otra vez vamos a tener que hacer, entiendace que todo para A significa un espermograma y un estudio de cariotipos.
Me rompe que se queje ya que en estos cuatro años solo se hizo esos estudios y una sola vez, pero bueno los tramites nuevos no le gustan.
Así que veremos a empezar de nuevo y a ver que descubren.
Pd: Moni y Patri gracias por sus recomendaciones y por ocuparse.

10 comentarios:

Patri dijo...

estamos en la misma amiga. Asi que cualquier cosa estamos acá. Entiendoque tu marido proteste, es del mismo club del mio, ajajajaja, para los hombres es un poco cuesta arriba, aunque las que la pasamos peor somos nosotras. Pero nosotras somos muy fuertes, y de esta vamos a salir victoriosas. Te contesté el mail de hoy, y espero que estés bien. Fuerza amiga, y beso grande

Unknown dijo...

Hola Gaby, vengo a devolverte la visita. Pasarás a formar parte del club de Kortebani?? jajaja, yo soy una de ellas! recomendada por Moni y Cala.
Que barbaro que tu marido se queje! el mio colabora con todo gracias a Dios, tienen que ser solidarios!
Mucha suerte con la inmunologa!!!

Gilda dijo...

Gaby tenele paciencia. A los hombres le cuesta todo esto, no están preparados. Pero en definitiva lo tiene que hacer porque es un bien para los dos.
Suerte y paciencia!

Besos.

Unknown dijo...

Cómo cuesta!!! pero todo sea por la causa no?

acabo de sacar turno para renovar los míos también...cada seis meses me los hago por si las moscas....por si es posible que realicemos tratamiento y NADA...

Vos sabes que después de estos se abre una nueva posibilidad...Vamos!!!!

Soledad dijo...

Y bueno Gaby, es asi... tene paciencia. Esto se sabe cuando empieza pero no cuando termina. Suerte !!

Natalia dijo...

Gaby este camino a veces es muy largo, pero pasiencia amiga y con respecto a tu marido, es normal que ellos se nos quejen un poquito y alla dias que no nos entiendan, no sabes lo que yo lucho con el mio, yo siempre digo que el en esta relacion es la parte fria y yo la caliente jajaja!!! pero deseguro tendra que ser asi para que funcionemos.
te mando muchos abrazos y fuerza. yo tambien estoy haciendo muchos tratamientos y eso me desespera, en fin besossssssssssss y te enlace en mi blog.

Natalia dijo...

Hola gaby..tarde pero seguro acá estoy...
Quejas por parte de los hombres????!!!! naaaaaaaaa me estás jodiendo!!!! si ellos no se quejan!!!???? por dios!!! Dos boludeces se tiene que hacer dos...nada mas que dos! sacar sangre y tomar una muestrita de semen y se quejan!!! que queda para nosotras!!!
beso enrome y suerte en este nuevo pasito

Is dijo...

Ay las quejas! A tenerle paciencia, no hay de otra. Te deseo toda la suerte del mundo. Paciencia reinita, paciencia, la recompensa es grande.
un abrazote,
iS

Xochitl dijo...

Gaby asi son los hombres, se quejan por todo, mi marido hace 2 semanas que le dieron la orden con el lab para el espermograma y análisis de sangre y sigo esperando que se los haga. Ni hablar hay que ser mas exigentes con ellos.
Un abrazo

Moni dijo...

Gaby, los hombres son así!!!!!!!!!!! Yo en estos 7 años me hice 2 FIV, 2 IA, 4 laparos, 479 ecografías transvaginales, 4 cultivos de flujo, 6 pap, 6 colpo ¿sigo? jajajajaj El tipo se hizo escasos 2 espermogramas y se queja!!!!!

Es más, estuve 8 horas con trabajo de parto (bah, internada, con contracciones estuve 17 horas) y el fenómeno me decía que el silloncito de la Suizo "no era muy cómodo"... ¿Los matamos?

Besos y que pronto encuentren alguna pista.

Moni