Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

viernes, 26 de septiembre de 2008

ya me estoy acostumbrando

Mis días no mejoran pero me estoy acostumbrando a estar así.
De a ratos me siento bien pero de un momento a otro me pongo a llorar y no encuentro consuelo.
Me gustaría sentirme mejor pero creo que esto lo tengo que pasar.
Ojala pase rápido y llegue la calma después de esta tormenta.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un abrazote grandote grandote por ahi te alivie un cachitin. Llorá, descargate, yo tengo epocas en que lloro todo el tiempo, me hace bien, me libero de mucha angustia y despues puedo seguir con mas fuerzas. Si necesitas hablar me chiflas.
Mucha fuerza y fe.
Besotes!

Anónimo dijo...

Gaby, amiga, por favor no decaigas, todo pasa, vas a ver que en algun momento todo va cambiar, besos y no te acostubres a estar mal. Eso si ke no.

Is dijo...

Te entiendo, tengo dias asi..mejor dicho semanas, meses, anhos asi..pero ya no lloro, creo que me seque por dentro. Descargate, eso ayuda y cuenta con nosotras, no estas solita, lo lograremos.
un fuerte abrazo,
iS

Gilda dijo...

Gaby como no entenderte, todas pasamos por esta, días terribles!!! cuando se irán. Espero que pronto estes mejor.
Un beso enorme,

Patri dijo...

hola! pasé a ver como estabas. Deseo de todo corazón que estés mejor. Cualquier cosa no te olvides que somos muchas y acá estamos para hacernos el aguante.
besote