Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Ya no se que pensar

O ya no quiero pensar, ayer fuimos con A. a la consulta con el urologo, ya que cuando le llevamos el espermograma a Kortebani nos dijo que se lo llevemos a un urologo y no a un andrologo, pero la casualidad hizo que el medico tenga las dos especialistas.
Bueno resumiendo nos dijo que el espermograma estaba muy mal, a pesar de tener un k de 30, y lo mando a hacerse un montón de estudios, ya que el cree que ahí esta la causa de mis tres abortos.
Ahora el pelotud.. de mi medico anterior no se dio cuenta que hace tres años que esta mal el espermograma, puede ser que sea tan incompetente de no darse cuenta?
Estoy un poco cansada y la verdad es que A esta bastante pachucho, siempre creímos que el estaba perfecto y ahora esto.
Y en sima me confirman que con ese problema no tendría que haber echo los tratamiento, en sima de perder tres años, perdimos plata, y mucha como saben, y mi confianza en los médicos.

6 comentarios:

MARAGENA dijo...

Animo!! A veces dan ganas de patearle la cabeza a ciertos médicos. Sobre todo porque nos hacen perder tiempo y plata.

Mirémoslo desde otro lado, si realmente detectan que esa fue la causa de los abortos es un gran paso dado que los va a llevar a una solución.
Les deseo lo mejor!!
Beso

mery dijo...

te re entiendo porque yo vivi algo similar...durante años anduve de medico en medico, con miles de tratamientos, miles de pastillas ingeridas...etc, etc, etc.
Yo no puedo creer que jueguen con nuestro cuerpo...son d elo peor, menos mal que ahora estan en buenas manos, besos!!

Soledad dijo...

Ayy Gaby, si da mucha bronca que nos hagan perder tiempo y plata, pero trata de pensar en positivo, ya se que es dificil... pero trata.
Besos y fuerza !!!

Patri dijo...

gorda, te entiendo 100%. A mi me pasó parecido y gracias a Kortebani pude ir descubriendo cosas con estudios que ella me fue pidiendo. Da gracias que están encaminados. Lo de tu esposo tiene solución, hay miles de tratamientos que solucionan eso. La suerte es caer en manos de un buen médico, parece que el que les tocó es bueno. Da bronca pasar por tantas pérdidas al pedo, pero si nos quedamos con eso no podemos seguir y nos llenamos de rencor. Fuerza chicos y sepan que todo tiene solución, no aflojen. Besotes

Natalia dijo...

Gaby viste lo que es, yo estoy dando vueltas desde el año 2003 cuando perdi a mi bebe, los medicos son un desastre, lamento por mi marido que es uno (el es bueno eso si!!! jajaja) pero la verdad me pone mal, que solo nos miren con el signo peso, somos humanos, yo estoy igual que vos, si me vieras...bueno no sigo sino no termino mas de put....!!!!
te mando besos y ojala tengas suerte con este nuevo!!!!

Is dijo...

Ay amiga, con nosotros tambien paso algo similar y duele. Como juegan con nosotras a veces, si supieran el sacrificio y la lucha tan grande que pasamos entenderian.
Trata de pensar que quizas ahora ya si dieron en el clavo y eso es muy importante.
fuerza!
iS