Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Un nuevo camino

No quería adelantar mucho con respecto a esto pero bueno, la ansiedad invade mi vida.
Nos estamos inscribiendo para adoptar, se que el camino es largo pero el primer paso ya lo dimos.
Ya presentamos toda la documentacion y ya casi finalizamos los talleres, solo falta las evaluaciones, que miedo, y ya esta.
Espero que en este camino me acompañen tanto como en el de los tratamientos.

11 comentarios:

Gilda dijo...

Gaby, todas las decisiones que tomen, si ustedes están seguros , creo que serán lo mejor o lo más acertado. Desde ya tienen todo mi apoyo incondicional en este camino.
Espero que todo salga bien y de la mejor manera.

Un beso enorme

Is dijo...

:) Me da alegria saber que ya estan en caminados hacia ese hijito(a) que llenara sus vidas de amor. Espero que todo el proceso pase rapido y muy pronto puedas abrazar y besar a tu hijo. Toda la suerte del mundo para ustedes, veras como todo sale muy bien.
un abrazote,
iS

MARAGENA dijo...

Les deseo todo lo mejor!!
Que ese hijo llegue, de la manera que tenga que ser, pero que sea pronto para que le puedan dar todo el amor que tienen.
Beso

nana(mariana) dijo...

Gaby, lo mejor para este nuevo camino que inician!! ese hijo/a llegara como tenga que ser, pero se que llegara y ahi estaremos todos festejando con ustedes
un super besote
mariana

Natalia dijo...

Aca me tenes Gaby, acompañandote en este primer paso que es el de la adopcion, te deseo toda la suerte del mundo, quizas no estuve en tus tratamientos porque hace poquito que ando en esto, pero ahora si estoy, y quiero que sepas que contas con mi apoyo en todo momento!!!besos

Unknown dijo...

aaay pero que noticia tan maravillosa!!! No importa el camino que elijamos, lo importante es que al final ese camino nos conducirá al encuentro de nuestro soñado hijo!!
Les deseo lo mejor del mundo en este recorrido y que el milagro llegue prontito!!!
Un abrazo!

Patri dijo...

mucha suerte!!!!!felicitaciones chicos, que gran paso!

Kickucita dijo...

Gaby, por supuesto que te acompaño en este camino que empiezan!!! que lindo!!! me alegro muchismo. de verdad!
un beso grandote
kicku.-

A! dijo...

Por supuesto que sí! Te acompañamos! Adelante! Qué gran paso! Yo espero darlo pronto... Coincido con Flor, no importa el camino, el final es el mismo: un hijo!
Besos!

Gaby dijo...

Gracias chicas por todas sus palabras, no pasa un dia sin que me sienta realmente acompañada por ustedes.

Natalia dijo...

gabi acá estamos para acompañarte tb en este camino. Que ojalá Dios quiera no tenga muchas piedras!

Que bueno que ya pudieron avnazar un cachito con esto!!!un cachito que es un montón!!!!! De verdad LOS FELICITO!!!!

Y ahora paciencia y mucha...y de la buena carajo!!! se va a dar...se tiene que dar!!!!