Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

viernes, 3 de octubre de 2008

Pobrecita

Hoy me entere que una compañera esta embarazada y nadie me lo quiso contar, me entere por casualidad.
La verdad es que me molesta que la gente me diga: no te lo dijimos porque con todo lo que vos estas luchando y ella ni lo buscaba.
La verdad es que yo entiendo que el mundo no deja de girar porque yo no pueda tener hijos y sinceramente me duele mas este tipo de cosas que enterarme que alguien esta embarazada.
No se porque todos asumen que si me comentan un embarazo me voy a querer tirar por el balcón, no se.
Entiendo que la gente siga teniendo hijos no soy estúpida y aparte que van a hacer cuando tenga panza, la van a fajar?
La verdad es que no entiendo a la gente y odio que me traten como pobrecita.

8 comentarios:

Gilda dijo...

Gaby de mi corazón, no te pongas mal, quizás lo hicieron con toda la onda, obviamente que luego no se van a fajar, precisamente un embarazo no puede ocultarse mucho tiempo. Por naturaleza pienso mal, y generalmente este tipo de cosas me molestan, pero pensar así no nos lleva a nada. No somos pobrecitas ni mucho menos, somos mujeres a las que nos cuesta lograr un embarazo.
No te pongas mal. Te mando un beso enorme.
Gil.

Anónimo dijo...

Gaby te dejo un desafío en mi blog.

Besos.

Unknown dijo...

Gaby, la mayoria de nosotras nos quejamos siempre porque no tienen ninguna consideración con nuestros sentimientos. Por supuesto que no sos ninguna pobrecita, pero esto no es tan malo, por lo menos hicieron el intento de "cuidarte" (aunque no les haya salido). Peor es cuando te refriegan en la cara un embarazo sabiendo que te hacen mal. Todos los extremos son malos.
Un abrazo y no gastes energía en enojarte con gente que no puedo comprendernos.

Patri dijo...

La ignorancia sobre el tema de la infertilidad genera un manto de misterio, y la mayoria de las personas ante no saber qué hacer, prefieren no hacer nada...y suelen meter la pata.

MARAGENA dijo...

Qué difícil!!
Enterarse de un embarazo provoca una infinidad de sentimientos encontrados pero por otro lado sentir que te lo ocultan puede ser peor aún.
Mirá, en general, la gente no sabe qué hacer, no quieren lastimarte y por eso prefieren ocultarlo todo el tiempo posible.
No pasa por preferir que te lo digan o no. Está claro que lo que una mujer con este problema prefiere, es quedar embarazada...y todo lo demás lastima de todas formas.
Beso y lo importante es que VOS no te sientas una pobrecita, no lo que piensen los demás.

Is dijo...

Me ha pasado lo mismo y me ha caido tan mal... eso de que me tengan pena me da una rabia...

pero quizas no lo hicieron por mal, al contrario, aunque igual molesta.
un abrazo,
Is

Xochitl dijo...

Gaby me imagino el coraje que te dio, por suerte no lo he vivido, todas mis amigas que se han embarazado me lo dicen sin asco jajaja

Espero que el enojo pase pronto,
Besos

Susanita. dijo...

Gaby, ke fea situacion, yo pase por algo parecido y todabia lo recuerdo, pero bueno, nosotras sabemos ke no somos ningunas pobresitas, y como ya te dijeron solo nosotras sabemos como actuar ante la infertilidad, para los demas es un mundo desconocido. Y muchas veces por ignorancia se mandan algunas macanas.