Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 8 de octubre de 2008

regalito de Nataly

Graciassss

1 comentario:

TEA CUP CLUB dijo...

QUIERO PEDIRTE QUE TE UNAS A NUESTRA VOZ Y TRAER EL MENSAJE A TU BLOG PARA QUE TODAS TUS AMIGAS Y FAMILARES NOS OIGAN Y PODAMOS EVITAR QUE ALGUNA MUERA POR CANCER EN EL SENO, VEO QUE TE VISITA MUCHA GENTE LINDA Y QUEREMOS LLEGAR AL CORAZON DE TODAS PARA QUE PODAMOS AYUDARNOS y EVITAR QUE ESTE MAL NOS ROBE A NUESTRAS SERES QUERIDAS.

Me disculpo contigo anticipidamente por las fotos que hemos puesto en el blog, pero es la realidad que se esta viviendo si no nos cuidamos y atendemos con tiempo.

Hoy yo lucho porque tu oigas mi voz, tu porquien lo haras?

SI DESEAS INFORMACION ESCRIBEME A teacupclub@gmail.com
Ya tenemos un club nuestro en Argentina y Venezuela, ojala algun dia puedas acompañarnos a nuestras reuniones del club, son bellas y no cuestan nada mas que un solo dia al mes. Si no tenemos un club en tu area, animate a ser la fundadora de este, toma nuestra mano para llegar hacer de este club algo diferente para cada una de nosotras y poder ayudar a muchas mujeres que no nos necesitan, no solo en esta campaña si no en todos los aspectos

http://teacupclubvenezuela.blogspot.com
http://teacupclubargentina.blogspot.com

TE DEJO MI MEJOR TACITA DE TE EL DIA DE HOY, CON MUCHOS TERRONCITOS DE AMOR Y AMISTAD

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
Tea Cup Club