Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

martes, 28 de octubre de 2008

una noche horrible

Ayer a la noche estaba juntando la mesa mientras le reprochaba al Gordy porque no me ayudaba, estaba tan distraida gritando que no me di cuenta y pise a mi Bardelito y a la vez me caí, pero evidentemente lo pise muy fuerte ya que no paraba de gritar, lo alce y me empezó a morder la mano, pobre por el dolor, a todo esto A trataba de encontrar una veterinaria y yo con perro en mano y sangrando de buscar por internet.
Lo llevamos a una cerca de casa que estaba de turno y el muy guacho apenas llego dejo de llorar y hasta movía la cola, el veterinario viendo mi estado lamentable, llorando como loca, lo reviso todo pero me dijo que no tenia nada, igual me pase la noche levantandome para ver si respiraba.
La verdad no pensé que podía amar tanto a mi Bardel en tan poco tiempo, se me paro el corazón del susto que me pegue.
Por suerte hoy esta como siempre pero igual lo sigo controlando.

8 comentarios:

Patri dijo...

bardelito, bardelito! sana sana colita de rana, o mejor dicho colita de perrito! que no sea nada ! Yo tenia uno hace mil años (12 años) y se me metió detrás de un mueble y al tratar de sacarlo empezó a gritar (el perrito) pensé que lo había lastimado y cuando lo vi que salió rengueando me puse a llorar porque pensé que lo habia lastimado yo. Después no tuvo nada pero el susto que me dio (se llamaba Felipe)

Gaby dijo...

Es horrible pensar que vos lo lastimaste, la verdad es que me siento para el traste.
Gracias por estar.
Besos

mery dijo...

te comprendo lo que decis porque yo amo a los animales y cuando les pasa algo ahi me doy cuenta de la inmensidad del amor que les tengo...pero yo soy de terror...cuido hasta los animales d ela calle...por donde voy enseguida me hago amiguitos jajaja

MARAGENA dijo...

Qué feo momento!! Menos mal que no fue nada.
Ahora muchos mimos para olvidar lo de anoche.
Besos

Natalia dijo...

Gaby como lo lamento, te entiendo tanto tus malos momentos, es horrible lo que nos pasa, pero amiga fuerzas y mira hacia adelante. y por tu Bardelito no te preocupes ellos son fuertes y nada le va a pasar ya vas a ver.
yo una vez cerre la puerta tan fuerte que no me di cuenta que mi siames estaba por detras y le corte la colita al pobre, te imaginas mi desesperacion no??? pero por suerte no le paso nada de nada, lo vendamos y listo se recupero, ellos son sabios, no te preocupes. besos!!!!!!!!!!!!!!

Kickucita dijo...

Gaby... no te pongas mal, él sabe que no hubo intencion.... vas a ver que no pasa nada. arriba ese animo.
besotes
kicku.-

Susanita. dijo...

Amiga, como va eso??? Arriba el animo ke bardelito esta bien y ellos tienen amor incondicional para con nosotros, yo amo a los animales y los perros son mi debilidad, ahora bardelito se merece unos mimos extras y ya esta!!!
Besos.

Is dijo...

Pobre Bardelito!!! me imagino tu susto, lo mal que te sentiste!!!
Yo amo los perritos!!
Me imagino la cara que pusiste cuando llegaron al veterinario y el como si nada moviendo la colita, jiji. Seguro ya se le olvido!!! un abrazote y besitos a Bardel!
iS