Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Aniversario

Ayer con el gordis cumplimos 8 años de casados, la verdad es que la pasamos bárbaro ya que tuvo dos días libres y nos dedicamos a ir de shopping, tomar mate en la cama y salir a comer como locos.
Por unos días la verdad es que me olvide de todo y lo mejor es que ya presentamos todo en San José para las evaluaciones.
Ojala sea con suerte

10 comentarios:

Soledad dijo...

Feliz aniversario !!!! Que bueno que la pasaron bien y juntitos.
Besos.

A! dijo...

FELICITACIONES! Todo se irá acomodando vas a ver! Qué placer los matecitos en la cama, el shopping y el descanso. Lo demás está a la vuelta de la esquina! Fuerza que ya llega!
Abrazo!
Ana.-

Natalia dijo...

Feliz aniversario!! que lindo Gaby cumplir 8 años con el ser que una ama no???
Yo el cinco de marzo cumplo diez años de casada y ya desde ahora estoy pensando como festejar nuestro aniversario...
Gaby te deseo suerte y veras que cada vez estas mas cerquita de lorar tus sueños!!!!

nana(mariana) dijo...

Muy feliz aniversario gaby!!!!
que lindo todas las cosas que pudieron hacer juntitos
bravooooo
miles de besos
mariana

mery dijo...

Feliz aniversario Gaby!!! que bueno que disfrutaste e hiciste algo distinto, besitos!

Is dijo...

FELICIDADES!!! Que lindo cumplir anhos juntitos. Que siempre sean muy muy felices y ese amor cada dia mas fuerte. Muy pronto esta lucesita que falta llegara!!!!!!

Patri dijo...

FELIZ ANIVERSARIO !! que en este nuevo año que empiezan a transitar juntos la vida les traiga eso que tanto sueñan (ya sabemos que es eso, y pronto va a venir !)

MARAGENA dijo...

Felicidades!! Qué mejor manera de festejar que pasarla juntos haciendo lo que les gusta.
Beso

Gilda dijo...

Gaby, atrazado pero acá estoy. Feliz aniversario!!!!, que bueno que la hayan pasado lindo.
Un beso enorme.

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Llegue tarde a esta entrada, pero mas vale tarde que nunca, no?
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Que sigan cumpliendo muchos mas junto con todos su deseos, un fuerte abrazo.......................