Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

martes, 11 de noviembre de 2008

Un poco loca

Bueno aquí estoy, sigo haciendo estudios, la semana que viene veo a la doctora y les contare.
Lo importante que paso esta semana es que me llamaron para la entrevista psicológica.
La verdad es que estoy un poco nerviosa, ya estoy organizandome para ver como limpio todo, imaginense que hasta lleve al perro a bañarse.
Una loca.

10 comentarios:

Natalia dijo...

Gaby vas a ver que todo va a salir mas que bien, quedate tranquila y desde aca te deseo mucha suerte!!!!

A! dijo...

Toda la fuerza desde acá... Cada pasito es uno más cerca de tu hijo! Todo merece la pena, hasta volverse loca!
Un abrazo!

Patri dijo...

gaby todo va a salir bien. Suerte con la psico y suerte con la doc!
un besote enoooorme

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

SUERTE!!!!!
poco a poco se acercan....

mery dijo...

quedate tranqui que todo va a salir d e10, te deseo toda la suerte del mundo, un beso!!!

Marian dijo...

SUERTEEEEEE!!! A mi las psicólogas me ponen nerviosa. Beso.-

Is dijo...

Gaby, todo saldra muy bien. Te deseo toda la suerte del mundo, cada dia estas mas cerca de ser mama!!
Is

MARAGENA dijo...

Con la psicóloga, muestrense tal cual son y todo va a andar perfecto.
Suerte con los estudios!
Beso

Susanita. dijo...

Hola gaby, hace mil ke no chateamos, pero bueno...espero estes un poco mejor. Te llamaron para los psicologicos???? Buenisimo, bastante rapido, no? Ahora te pregunto es el ambiental o los test psicologicos?
Igualmente trata de relajarte y como y ate dijeron ser tal cual son, lo ke nosotras keremos es ser madres y eso nos hagan los test ke nos hagan va saltar!!!! Toda la suerte del mundo y contanos como te fue!!! Para cuando tenes fecha??
Besitos y tranki....

patricia--patty dijo...

hola llegue aca por el blog de nataly .. hace pokito k arme mi lugarcito,yo tambien estoy en el camino de un milagrito ..suerte en todo