Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

martes, 18 de noviembre de 2008

La gran verdad

Bueno como ya había contado, hoy a la tarde tenia que ir a lo de la doctora nueva para llevarle todos los estudios.
La verdad es que me sorprendió la cantidad de cosas que encontró, paso a detallar:
Mala irrigación uterina.
Ureplasma.
Tets embriotoxico positivo.
Con todo esto los tratamiento que hice fueron al cuete, todo se arregla con pastillitas pero me da bronca que nadie me allá hecho estos estudios antes.
Son de rutina, nada especial.
Pero una buena noticia cuando volví, la psicóloga, la cual me va a hacer la entrevista psicológica, nos dio turno para el 1/12, rapidísimo.

14 comentarios:

patricia--patty dijo...

en el camino de la ilusion y de los sueños aveces nos encontramos a cada personaje k nos hace perder tiempo dinero y muchas lagrimas!!ojala k tengas suerte! y felicidades x la rapidez de la entrevista!un beso!

Kickucita dijo...

Gaby, que bueno!!! siempre es importante encontrar problemas porque nos da la posibilidad de resolverlos, como me gustaria que a nosotros nos pasara lo mismo...
te mando muchos besos y mis buenos deseos en los dos caminos que estan recorriendo...
te acompaño
kicku.-

Maria Laura dijo...

Gaby suerte que lo que encontraron es de facil solucion!!!cuanto me alegro , y el pasado a dejarlo de lado que le vamos hacer, suerte con la sico!!! besote grande!!!

Natalia dijo...

Primero y ante todo me alegro por lo del turno tan rapido,,,que bueno!!!!
y por lo de tus estudios no te preocupes que con unas pastillitas todo se arregla, el ureaplasma es facil eradicarlo, tienen que hacer tratamiento los dos por 8 dias y chau!!! asi que amiga vamos por buen camino...te mando muchos besos!

A! dijo...

Gaby! Me alegro que hayan encontrado causas y encima sean de fácil solución! Un golazo!
Yo ya no entiendo nada! Cómo no se evalúan ciertas posibilidades antes de realizar FIV / ICSI es algo que me da mucha bronca!. Yo estoy igual! Y como nadie investiga nada lo hago por mi cuenta hasta que en Febrero vaya a Baires y - espero - de con un médico más abierto!
Lo importante es que estás en carrera, que las nubes se van corriendo y que la marcha hacia el objetivo se acelera!
Estamos con vos!
Abrazo!
Ana.-

Patri dijo...

igual me pasó a mi. Lo importante es saber qué hay y qué tratar. Ahora ya sabemos contra qué se lucha. Esa médica es una genia, yo la amo, la recomiendo con los ojos cerrados. Fuerza y pensá que es bueno saber donde está eso que no nos deja ser mamás para poder eliminarlo o controlarlo.
Un abrazo y me pone reee contenta saber que seguis optimista. Vamos!!

MARAGENA dijo...

No te voy a decir que está bueno que hayan encontrado eso pero sí que al menos, tienen un camino a seguir, una solución posible y una luz enorme de esperanza.
Besote

mery dijo...

yo tuve ureaplasma y con pastillas se me fue, pero entiendo tu bronca...miles d eveces senti que me hacian las cosas al divino cuete! besos

Susanita. dijo...

Gaby, buenisimo ke la doc halla encontrado todo esto, da mucha bronca el tiempo, plata e ilusones perdidas, pero por lo menos ahora hay algo por donde empezar, te deseo mucha suerte...y con lo otro me asombra la rapidez...buenisimo por ambos lados...besitos.

Maria Laura dijo...

Gaby te puedo hacer una pregunta la embriotoxicidad con que analisis se detecta? y la mala irrigacion de las venas uterinas es con el dopler de arterias uterinas no?... vos tenes saf?... perdon tanta pregunta besote grande

Is dijo...

Oh estas con un combito igual que yo...pero es bueno saber que nos pasa, asi sabemos por donde atacar. Fuerza, esto es una piedra mas, pero no me aflojes que llegara lo que tanto deseamos.
un abrazote.
iS

Maria Laura dijo...

gracias por tu mail!! besote

Natiz dijo...

Gaby... primero que bueno que ya tiene re cerca la entrevista con la psico... yo todavia estoy a la espera...

segundo re bueno todo lo que decis que te encontraron... no importa el tiempo, la guita y los tratamientos al pedo... ahora vamos al ataque nena!

Ya estan mas cerca... ya vas a ver!
Te dejo un millon de besos!

Patri dijo...

pasé para saber como estás, ¿mejor? aunque sea un poquito?