Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Ni

Ayer me vino, la verdad es que hacia mucho tiempo que no la esperaba, no sabia de fechas y la verdad me agarro de sorpresa.
No esperaba empezar un tratamiento, tampoco confirmar un no embarazo, la verdad no la esperaba y por supuesto llego como un relojito confirmando mi teoría que ella manda.
Esta ves, después de mucho tiempo, no me alegre ni llore, no hay esperanzas por el inicio de un nuevo tratamiento ni desesperaza de que otra ves no funciono.
Con todo esto me doy cuenta que hace mucho que dejo de ser algo natural para mi.
Por ahora y hasta el año que viene va a dejar de tener ese protagonismo del cual esta acostumbrada, pero no cantemos victoria que solo voy a ganar si no viene por nueve meses.

5 comentarios:

Patri dijo...

te mando un abrazo. Te entiendo, son esos momentos en los que a una nada le importa. Ay ay ay como duele sentirse así,gordita te mando un super abrazo. Contá conmigo si necesitás algo. Yo que sé. mi mail es
blanco-patricia@hotmail.com
besotes

Natalia dijo...

No te preocupes, estamos igual, solo nos queda esperar algun milagrito...quien dice que por ahi sucede no????
te mando besos!

Kickucita dijo...

Gaby, yo estoy igual, me vino ayer, pero no significó nada. es raro no? pero viene bien un descanso, relajarse un poco. Ya volveremos al ruedo.
te quiero mucho
un beso grande

Is dijo...

Gaby, se lo duro que es, pero yo no dejo de creer que muy pronto nos pasara, no bajes los brazos. Descansa si lo necesitas, tomate tu tiempo y luego a la carga otra vez. Estamos contigo y lo vamos a lograr.
un abrazo y fuerza,
iS

MARAGENA dijo...

Yo estoy esperando que aparezca después del aborto, para dar vuelta la página pero nada che...ya pasaron más de 40 días y sigo esperando...
Besos