Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 27 de agosto de 2009

Malas noticias

Bueno después de pasar unos días bastante malos les cuento que fui a hacerme la primer eco para ver si empezaba con la mendicación, pero no, no empiezo ya que estoy ovulando del lado incorrecto, pero ese no es el motivo de mi bajón ya que era una de las posibilidades.
Mi bajón viene porque cuando me estaba haciendo la eco la doctora me pregunta si tenia algo, le dije que no que era solo de control para ver de que lado ovulaba y ella contesto (literalmente)
- como que no acá veo un mioma...
era forma de decirme que tengo un mioma, la verdad es que se que no pasa nada pero estoy tan cansada de tener algo, voy a buscar un resultado y me vengo con otra cosa mas en mi historial.
Estoy un poco agotada de tantas cosas.

8 comentarios:

Maria Laura dijo...

hay amiguita no te dijo como era el mioma si submucoso o subseroso yo tambien tengo un mioma pero no es necesario tocarlo por que no influye en nada.. cuando vas a tu doc?... confiemos que no sea necesario sacarlo .. . fuerza espero saber como siguio todo ...besote

Natie dijo...

desde mi experiencia de 4 años dando vueltas en médicos, te diré que siempre en las ecos veían algo y yo me bajoneaba y buscaba en Dr. google toda la información imposible. Me operaron de las trompas, porque decian que teni hidrosalpinx y al final no tenia nada.... me dijeron que junto con Tobias, en la panza habia dos miomas mas grandes que el embrion al ppio... pero después nunca más los encontraron...
Lo que te quiero decir con esto, es que no te bajonees por una opinion, nada mas. Es dificil, pero concentrate en lo positivo... ya vendrán tiempos mejores...bestoes. Natie

Anónimo dijo...

Hola

ODIO, en verdad ODIO el poco tacto de muchos medicos para decirte las cosas.

Los odio por q a muchos su labor los ha echo insencibles.

Animo!!!

Pilot dijo...

Gaby: a mí me pasaba lo mismo, cada vez que tenía que ir a hacer un control encontraban algo más.
Te lo digo por experiencia esperá a ver que dice tu médico que es el que te conoce.
Suerte!!!!!!

Gaby dijo...

Gracias por toda la buena onda, les cuento que al medico recien voy a fin de septiembre, es que mi medica vive de vacaciones.
Quien pudiera.

Soledad dijo...

Gaby, es dificil no pensar y no hacerse la cabeza, pero espera a ver que dice el medico.
No tenes otro doc para que te saque la duda hasta que vuelva el tuyo??

Besos.

nana(mariana) dijo...

uy gaby! que justo, pero por ahi no es necesario sacarlo , no molesta para nada, ojala!!!!!!!!!!
besoss

Maria Laura dijo...

Gaby espero estes un poquito mejor.. besote