Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

martes, 8 de septiembre de 2009

Noticias

Bueno, después de las malas semanas que pase con el tema anterior me decidí y saque turno con una psicóloga, hoy fui por primera vez.
No tengo grandes cambios ya que es muy pronto pero espero que me ayude en este momento difícil que estoy pasando.
Les cuento que también empecé un curso de manejo y mi marido me prometió el auto, vamos a ver si es verdad, en unas semanas les cuento.
Espero pasar por esto y en algún momento verlo desde afuera, por ahora a esperar que me venga para ver el lado y ver como esta el fibroma, en unos días me hago la eco y les cuento.

9 comentarios:

Pilot dijo...

Gaby: a full con las clases de manejo por favor!!!!!!!! No lo posterges porque uno nunca sabe cuando va a necesitar saber manejar un auto.
Lo de la psico es un gran paso. Ya sos la segunda o tercera de mis blogamigas que comenzó terapia este mes y vamos por el día 8. Es bueno hacer un análisis en estos momentos en que uno no la pasa muy bien.
Mucha suerte con todo lo nuevo que emprendas y espero que te enriquezca.

Soledad dijo...

Ya son unas cuantas las que arrancaron con la psico... me estan agarrando ganitas...

Suerte con el curso de manejo pero mas suerre con el auto !!!
Besos.

Unknown dijo...

Así me gusta...con varios y nuevos proyectos...hay que abrir el juego no te parece?

patricia--patty dijo...

gaby que bueno que estes haciendo el curso de manejo,yo aprendi el año pasado,y te puedo decir que se siente una total libertad no depender de un chofer(llamese marido,novio etc.)
lo de la psico.te va hacer bien,y te va a mantener relajadita.
y espero las noticias de la eco todo saldra bien.
besos lleno de bendiciones!

Maria Laura dijo...

uaaa cuantos cambios amiga y todo para bien ... te super felicito la terapia es barbara va a mi me hizo tambien yo fui por otros temas pero ayuda en todo ... suerte en el manejo y en la eco!! besote..

A! dijo...

Gaby...
Mirá antes que nada te digo que todo lo que hagas por vos siempre suma. "Nuestros hijos por venir" necesitan de madres fuertes, contentas y persistentes en la lucha.
A mí la terapia me hace enormemente bien! Y el auto me da independencia!
Un abrazo!
Ana.-

nana(mariana) dijo...

que bueno gaby lo de las clases, geniall!!! ya te veo dentro de poquito en tu propio auto
lo de la psico tambien un gran paso, que ayuda mucho, yo empece hace poquito tambien un grupo terapeutico, lo armamos en el centro donde nos reunimos con sumate, con dos psicologas, si queres estas mas que invitadas!! esta muy bueno, y una siente que todas hablamos el mismo idioma
besoss enormes

Gaby dijo...

Gracias por sus buenas ondas, en cualquier momento me ven pasar como schumager, jajaja.

Anónimo dijo...

Hola Gabi
Te encontre gracias al blog de Dana pero es la primera vez que comento. Y lo hago para felicitarte por tu decision.

Hace años estaba en una situacion similar a la tuya: con un montón de tratamientos fallidos encima y sin ganas de seguir luchando tras un sueño que parecia imposible.

Acepte ir al psicologo de mala gana. Pero en retrospectiva pienso que me hizo mucho bien. Las sesiones me ayudaron a enfrentarme de frente al hecho que nunca tendria hijos y a aceptarlo finalmente. Senti mucha paz y un gran alivio. Tanto que me olvide del asunto y pude continuar mi camino.

Hoy en dia tengo dos hijos hermosos que llegaron sin haberlos buscado. Dos embarazos espontaneos y no planificados. Te deseo de todo corazon que te suceda algo simlar.

Un abrazo


Eva