Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 10 de agosto de 2009

Novedades

Hace mucho que no escribo novedades sobre este tema, les cuento que hoy fui a la doctora y hemos decidido.... probar naturalmente, jejeje.
Como sabrán mi mayor problema son los ectópicos pero hoy decidimos arriesgarnos una vez mas ya que la posible causa de lo anterior podía ser una bacteria que ya no esta.
Tengo que tomar un millón de cosas ya que también tengo muy mala irrigación en el útero, por no decir casi nada, y aparte debo tomar los antibióticos por las dudas que quede algo de la bacteria, aparte debo hacer ecografías ya que de la primer cirugía me quedo la trompa derecha obstruida totalmente y en los meses que ovule de ese lado no debo tomar nada y debo cuidarme.
Lo ultimo que hay que hacer es un ecodoppler para controlar como va el endometrio y la irrigación ya que también eso provoco que tenga tantos abortos.
Bueno las llene de novedades, ahora a hacer los deberes y que sea lo que deba ser.

6 comentarios:

Maria Laura dijo...

bueno bien!!! cuanto me alegro que te sientas nuevamente en el ruedo ... ufff veo todo lo que tesnes que tomar pero todo por una gran causa... besote y anda contandonos... suerte en las ecos..

Pilot dijo...

Gaby: muy bien, bienvenida nuevamente a la búsqueda. Toda la suerte del mundo. Ojalá el primer ciclo ovules de la trompa con la que hay que hacer los deberes.
Acá nos quedamos a la espera de novedades.

patricia--patty dijo...

bien gaby!! todo lo bueno y positivo para vos!!
besos llenos de bendiciones!!

patricia--patty dijo...

gracias gaby por el dato de verdad me tranquilizo.besos!!

Soledad dijo...

Bien !!! A ponerse en accion entonces !!
Besos.

nana(mariana) dijo...

cuantas cosas!!! que bueno que vuelvan a intentarlo gaby
besoss enormes