Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Continuando con el post anterior, no he cambiado de opinión pero he reflexionado mucho, entiendo que este camino es muy difícil y deja a flor de piel muchos sentimientos y frustraciones, creo que no quiero fracasar mas y empezar otro tratamiento me deja muy expuesta al fracaso.
Estoy meditando mucho el tema.
Todavía no se escribió el final de este libro así que siempre se puede cambiar el rumbo.

3 comentarios:

Maria Laura dijo...

si es asi gaby este camino es doloroso pero si el camino en si los tratamientos negativos te son mas dolorosos que dejar la busqueda quiza sea el momento de no se si abandonar pero si de tomarte un impas... ya lo veras... de a poco nada en la vida es absoluto y siempre se puede cambiar de idea.. fuerza para la decision que tomes... besote grande

Natalia dijo...

Gabi no tomes cada nuevo intento como un fracaso! Vos sabes que de todos los intentos que he hecho siempre aprendí algo nuevo, descubrí algo que no sabíamos. Sacá el jugo de esto y no te quedés solo con la pula y semillitas.
Fuerzas!!!!

Kickucita dijo...

animo amiga, te entiendo perfecto... estoy pasando por una fase similar. Basta de resignar el resto de mi vida por algo que no quiere darse, basta de luchar contra la corriente, por lo menos por un ratito.
mil besos