Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

jueves, 5 de marzo de 2009

No se que me pasa

La verdad es que hace unos días en mi cabeza escuche un clic y todo lo que creí quería cambio rotundamente.
Hace unos años que lo único importante para mi era tener un hijo, a cualquier precio, no me importaba los tratamientos o las inyecciones, no me importaba nada, el sacrificio valía la pena.
Hace unos días me di cuenta que esa prioridad cambio, no se cuando y no se como, pero cambio.
Ayer le confesé a mi marido que soy feliz sin hijos y que la verdad no quiero hacer mas tratamientos, al menos por ahora, si pensaba seguir con la adopción.
Cuando cambie, cuando dejo de ser mi prioridad.
El primer pensamiento que surge es que tengo miedo pero la verdad y sin que crean que soy soberbia, yo soy una persona muy valiente, o muy testaruda, hay muy pocas cosas que creo que no haría en pos de conseguir algo.
En algún momento me transforme en una persona egoísta que no quiere abandonar su ordenada vida.
No se que pensar pero no quiero mentirme.

5 comentarios:

patricia--patty dijo...

hola gaby!!
si que estas perdida por estos lados...
sabes que a mi me paso una vez de no querer saber nada de nada ya con bebes y despues descubri que era el miedo a la insertidumbre,al tiempo indefinido de la espera, no creo que seas egoista ni nada de eso solo creo que te cansaste!!
descansa un poco y con la mente despejada vas a saber que camino vas a tomar..

un besito y que dios te bendiga!

MARAGENA dijo...

No sos egoísta. Estás tratando de ordenar tus ideas y sentimientos.
Lo importante es que te dejes llevar hacia lo que te haga bien, sea lo que sea.
Tal vez sea una etapa nueva o solo un descanso.. quién lo puede sabe?! Solo el tiempo te lo va a decir.
Besos

Maria Laura dijo...

ojala no te estes mintiendo ... el tiempo y tu corazon te lo van a ir confirmando o desmintiendo ... paso a paso ..ya veraz.. lo impornate es tratar de con cada decision que tomamos hacernos bien al alma.. besote grande

Anónimo dijo...

Hola
Qué interesante lo que dices. Me pregunto si yo llegaré a ese momento que describes. Personalmente estoy en el medio de tratamientos FIV y paralelamente vemos la posibilidad de la adopción. Mi marido y yo comprederás vivimos un infierno. He empezado un blog como veo que tu has hecho. Te dejo la página y vuelvo a tu blog para leer más post tuyos. Tal vez hayamos pasado momentos similares. Un abrazo. Eli

http://quierosermama.wordpress.com/

Gabiota dijo...

Hola Gaby!! tocaya, yo no creo que seas egoista ni que hayas dejado de uere un hijo, de hecho vas a seguir buscandolo desde la adopción, ntros desde que supimos de ntra enfermedad y despues de mucho averiguar decidimos que no hariamos tratamiento y directamente nos inscribimos para adoptar y ahora somos felices papás de dos niñosmaravillosos así que no se trata de que ya no quieras un hija simplemente cambiaste la manera de buscarlo y muchas veces un cambio de aire hace bien, te mando un beso grande y te dejo la dire de mmi blog donde empecé a contar un poco ntra historia, un beso. Gaby

http://porellostodovalelapena.blogspot.com/