Datos personales

Mi foto
Argentina
No se si soy yo o tantas hormonas recibidas, ya pase por todos los estados posibles y todavía no se cual es mi carácter. Lo único que pretendo es ser feliz, que poco, aunque por momentos lo dudo, lo soy.

lunes, 6 de abril de 2009

Sin palabras

Hoy me fui a hacer un estudio que me había quedado pendiente y como era de esperarse salio mal.
Hoy tengo un muy mal día así que no me pidan palabras positivas, como puede ser cuando pienso que ya todo estaba bien aparece alguien que me baja de un ondazo.
Les mando un beso desde la profundidad del pozo depresivo en el que me encuentro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
No te exigiré palabras positivas. Sé lo duro que es lo que estás pasando. Sólo recibe un fuerte abrazo de mi parte y que sepas que no estás sola.

Maria Laura dijo...

uy amiga que estudio era? es tannn importante por que viste que algunos salen mal pero ho varian el fin ... no se si se entiende... y si es duro ver un mal resultado y seguir positivas... te mando un abrazo de oso...

nana(mariana) dijo...

te kiero gaby!!!!!!!!!! te mando un super beso y un abrazo de oso

Soledad dijo...

Fuerza Gaby !!! Te mando un abrazo...

patricia--patty dijo...

FUERZA GABY! SIGUE LUCHANDO
UN BESOTE!

Patri dijo...

qué estudio es el que te dio mal?
seamos fuertes, que estos tropezones nos hagan cada día más fuertes.